Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL ANÁLISIS DE LOS LECTORES

El 66% ve a Echaide y David García señalados

Los lectores analizan la derrota de Osasuna contra el Alavés

  • dn.es. pamplona
Actualizado el 07/09/2014 a las 22:15
Las sustituciones que realizó Jan Urban en el descanso del partido del sábado contra el Alavés, que terminó con derrota para los rojillos por 1-3, han dejado señalados a los dos jugadores que se quedaron en el banquillo: Ion Echaide y David García.

Así, al menos, lo cree el 66% de los lectores que han participado en la encuesta de diariodenavarra.es, mientras que el 26% piensa que estos cambios no significan que el entrenador polaco haya puesto en evidencia por la mala primera parte del equipo a los jugadores sustituidos. 

El propio Urban afirmó en rueda de prensa que la alineación inicial había sido una "cagadica" y que "debían haber jugado desde el principio los de la segunda parte".
volver arriba

Activar Notificaciones