Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Penalti a favor de Osasuna 23 meses después

  • La última pena máxima que le pitaron a favor al equipo rojillo fue el 30 de septiembre de 2012

  • efe. pamplona
Actualizada 07/09/2014 a las 14:21
Osasuna dispuso de un penalti a favor casi dos años después, aunque en la Liga Adelante y sin incidencia en el marcador, en la derrota contra el Alavés en el estadio El Sadar.

El conjunto navarro, que disputa su primera temporada en la Liga Adelante tras catorce años seguidos en Primera División, disfrutó de su último penalti a favor el 30 de septiembre de 2012.

Era la sexta jornada de la Liga BBVA 2012/13 y David Timor aprovechó la pena máxima para marcar el tercer gol 'rojillo' en la victoria por 4-0 frente al Levante en El Sadar.

El medio centro valenciano, que este verano se ha marchado al Valladolid, se ganó entonces la reprobación de su propia afición tras hacer un gesto a la grada para celebrar el gol.

Tras casi dos años y 80 partidos oficiales sin disponer de un penalti a favor, Osasuna contó con una pena máxima en el partido de ayer contra el Alavés de la tercera jornada de la Liga Adelante, forzado por el debutante Liassine Cadamuro, jugador cedido por la Real Sociedad.

El internacional iraní Javad Nekounam, que no pudo jugar las dos primeras jornadas al no tener el pase internacional, marcó el penalti en su regreso a Osasuna tras dos temporadas, aunque el gol no tuvo reflejo en el marcador al ser el 1-3 en la derrota ante el Alavés.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE