Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ALAVÉS | 18.15 HORAS (LA SEXTA)

Osasuna presenta su candidatura al liderato frente al Alavés

  • El equipo rojillo recibe la visita del conjunto albiazul, que estará apoyado en El Sadar por 1.500 aficionados

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Nino
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Nino
GARZARON
  • EFE. PAMPLONA/VITORIA
Actualizada 06/09/2014 a las 06:01
Osasuna recibe este sábado al Alavés en el estadio El Sadar (18.15 horas, La Sexta) con el objetivo de refrendar su buen comienzo en su estreno en la Liga Adelante, después de sumar cuatro de los seis puntos en juego, mientras que el cuadro vitoriano expone su consistencia, que le ha permitido acumular dos empates.

El equipo pamplonés ganó con autoridad al Barcelona B en la jornada inaugural y el pasado sábado rescató un punto en Zaragoza en el tiempo de prolongación, unos resultados que han impregnado de autoestima a un club que atraviesa por dificultades tras el descenso de categoría.

Después de definir la plantilla tras cerrarse el lunes el periodo de inscripciones, el conjunto dirigido por el polaco Jan Urban afronta su segundo partido en El Sadar, un escenario clave para la trayectoria de Osasuna esta temporada.

El técnico polaco, con Oier Sanjurjo lesionado para varios meses, no puede contar para este partido con Raoul Loé y Cedrick Mabwati por los compromisos de sus selecciones nacionales, pero dispone de una nómina mucho más amplia de los 17 jugadores de las dos primeras jornadas.

Liassine Cadamuro
y Javad Nekounam entraron por primera vez en una convocatoria y Karim Ansarifard, Maikel Mesa, Kike Barja y Álex Berenguer fueron los descartes. Quienes sí fueron convocados fueron los canteranos José García y Unai García tras cumplir la sanción pendiente de la pasada temporada.

El entrenador del Alavés, Alberto López, no podrá contar con los lesionados Jiri Jarosik y Jagoba Beobide, a los que se ha unido en la última sesión Sergio Tejera por unas molestias en el tobillo.

Tampoco podrá utilizar al último fichaje, Rafa García, aún en proceso de adaptación tras completar la primera semana de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Ernesto Galán vuelve a estar disponible tras cumplir sanción la pasada jornada y ocupará el lateral derecho, con lo que desplazará al banquillo a Unai Medina.

Es seguro el cambio de sistema con la inclusión de un segundo pivote de ayuda en la parcela ancha junto a Manu García y Toribio debutará en el once albiazul tras jugar ante el Recreativo la semana pasada veinte minutos.

El Alavés jugará con tres medias puntas: Sangalli en la derecha, Juli en el centro y como elemento con más movilidad, y en la banda izquierda Ion Vélez apunta a titular, aunque Toti puede tener también alguna opción.

Manu Barreiro volverá a ser la referencia albiazul en la punta de ataque a la espera de anotar su primer tanto oficial esta temporada.

No estará solo el Alavés en Pamplona y en las gradas de El Sadar contará con el apoyo de cerca de 1.500 seguidores.

Alineaciones probables:

Osasuna:
Riesgo; Javier Flaño, Lotiès, Miguel Flaño, Cadamuro; Nekounam, Merino; De las Cuevas, Roberto Torres, Sisi; y Nino.

Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García, Toribio; Sangalli, Juli, Ion Vélez; y Manu Barreiro.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Estadio: El Sadar.

Hora: 18.15 (La Sexta). 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE