Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 1-3 ALAVÉS

El Alavés castiga el flojo partido de Osasuna

Manu Fernández protege el balón delante de Kodro y Nino
Manu Fernández protege el balón delante de Kodro y Nino
CIRIZA
Osasuna-Alavés
Osasuna-Alavés
CIRIZA
Actualizada 06/09/2014 a las 22:24
El Alavés festejó su primera victoria de la Liga Adelante 2014/15 con una victoria en El Sadar ante Osasuna en un encuentro intenso y con un gran ambiente en las gradas al sumarse a la afición local un buen número de seguidores del equipo vitoriano (1-3).

El conjunto de Alberto López fue superior al equipo pamplonés durante buena parte del encuentro, para dispararse en el marcador con un 0-3 con los goles de Juli en el primer cuarto de hora y de Ion Vélez y Migue al principio de la segunda mitad, cuando Osasuna tiró de casta para reducir diferencias con un gol del iraní Nekounam.

El conjunto visitante salió mucho más metido en el partido que Osasuna, mucho más agresivo y con mayor verticalidad, para sorprender a un conjunto local que llegaba tarde a las jugadas y no conseguía trenzar juego como en las dos primeras jornadas.

Pronto se decantó el marcador a favor del cuadro vitoriano, aunque con un inocente penalti de Echaide al zancadillear a Sangalli en una acción evitable.
Juli no desaprovechó la pena máxima y puso el 0-1 a los trece minutos de juego.

Aunque durante algunos minutos más el Alavés siguió dando muestras de su facilidad para llegar al área rival, Osasuna tomó las riendas del encuentro en busca del empate.

Sin embargo, los 'rojillos' estuvieron demasiado lentos y pecaron del desplazamiento horizontal. Manu Fernández evitó el empate al parar un remate de cabeza de Nino en el minuto 38 tras una falta lateral botada por Roberto Torres.

El Alavés dejó prácticamente sentenciado el choque al inicio de la segunda parte, con dos goles en dos minutos.

Los visitantes lanzaron un contraataque perfecto tras una pérdida de balón local para que Ion Vélez marcar el 0-2 tras una asistencia de Sangalli en el minuto 50 y dos minutos después Migue aprovechó un fallo de Riesgo para llevar el 0-3 al marcador.

Se trataba de una diferencia insalvable para Osasuna, pero el conjunto navarro no dio el partido por perdido y tiró de coraje para meterle cierta presión al Alavés con un gol de penalti del iraní Nekounam tras la falta dentro del área de Juli a Cadamuro (m.68).

Osasuna, que previamente había pedido otro penalti por mano de un defensor visitante, fue generoso en el esfuerzo, pero ya no generó ocasiones para sorprender al Alavés, con lo que encaja su primera derrota de la temporada.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Riesgo; Echaide (Cadamuro, m.46), David García (Loties, m.46), Miguel Flaño, Javier Flaño; Nekounam, Merino (Kenan Kodro, m.84); De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio; y Nino.

3 - Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl García; Toribio, Manu; Sangalli (Despotovic, m.64), Juli, Toti (Juanma, m.72); y Ion Vélez (Sergio, m.84).

Goles: 0-1, m.13: Juli, de penalti. 0-2, m.50: Ion Vélez. 0-3, m.52: Migue. 1-3, m.68: Nekounam, de penalti.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Merino (m.20), Loties (m.55) y Miguel Flaño (m.74), y a los visitantes Manu (m.18), Raúl García (m.60), Medina (m.79) y Manu Fernández (m.83).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 15.650 espectadores, unos 1.500 de ellos seguidores del Alavés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE