Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA OPINIÓN

La Segunda no podía ser tan fácil

  • "El Alavés ha dado a Osasuna de su propia medicina"

Mirosław Trzeciak
Mirosław Trzeciak
ARCHIVO
  • MIROSLAW TRZECIAK
Actualizada 06/09/2014 a las 21:58
Le decía a un amigo antes del partido que esto de la Segunda División no podía ser tan fácil. Y esta ha sido la primera jornada en la que Osasuna era favorito, se podía poner líder y eso le ha metido presión al equipo. El rival, en cambio, tenía que claro que debía sacar el partido adelante con orden y trabajo y durante los primeros 20 minutos ha hecho una presión asfixiante.

Osasuna no podía dominar ni tener el control del partido y así no llegaban balones arriba. Entonces ha llegado el primer gol, en un contragolpe, que se han convertido en una pesadilla durante todo el partido. Pero tras el gol Osasuna ha tenido 20 minutos buenos y ha merecido el empate.

En la segunda parte, el entrenador ha mandado un mensaje sacando a Lotiès, que es jerarquía, un jugador importante, y a Cadamuro, para tener más profundidad por banda y, sobre todo, más centros. Pero han llegado otros dos goles encajados con demasiada facilidad.

El Alavés nos ha dado de nuestra propia medicina que tantos equipos han sufrido de Osasuna en Primera, con intensidad y buena colocación. Ha sido un equipo mucho más corto que Osasuna, han defendido más juntos y les costaba menos esfuerzo hacer esa presión y que fuera efectiva. Ahí ha estado la clave: han agobiado el centro del campo de Osasuna y no hemos encontrado fluidez en el juego.

Además, Urban se han encontrado con que no tenía a Loé y a Cedrick y necesitaba esos cambios, esos refrescos, sobre todo cuando Sisi ha perdido fuelle. Hay que pensar que para el partido que viene tendremos una plantilla con recambios para los puestos importantes y, sin duda, aunque el resultado ha sido abultado, reconocer el gran partido del Alavés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE