Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna anuncia una segunda convocatoria de elecciones

  • Ante la ausencia de candidaturas, la nueva cita electoral tendría lugar el día 17, 18 o 19 de octubre
  • La asamblea del 15 de septiembre deberá decidir la continuidad o no de la comisión gestora

La junta electoral: Luis Mª Pejenaute, Juan Ignacio Patús, Gorka Echeverría, Ekaitz García, Iban Garín y Jesús María Olave.

La junta electoral: Luis Mª Pejenaute, Juan Ignacio Patús, Gorka Echeverría, Ekaitz García, Iban Garín y Jesús María Olave.

C.A.Osasuna
2
05/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • josé miguel sánchez. pamplona
Cumplido el plazo estipulado para la presentación de candidaturas, Osasuna informó este viernes a las 0.00 de la apertura de una segunda convocatoria de elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que se celebrarían el día 17, 18 o 19 de octubre, coincidiendo con el partido contra el Tenerife.

La fecha tope para presentar candidaturas será el 2 de octubre y, al tratarse de una segunda convocatoria, deberán estar avaladas por la firma de 172 socios –un 2% del total-.

La proclamación provisional de las candidaturas tendría lugar el 3 de octubre y podrían ser impugnadas el 4, 5 o 6 de octubre. El día 4 se proclamarían formalmente y las elecciones se celebrarían el fin de semana del 17 al 19 de octubre.

CONTINUIDAD DE LA GESTORA

Osasuna informó también de la inclusión, de acuerdo al Decreto Foral 1/2014 y ante la falta de candidaturas en primera convocatoria, de un nuevo punto en el orden del día de la asamblea del 15 septiembre, en la que se deberá aprobar, o no, la continuidad de la comisión gestora o, en su defecto, la creación de una nueva.
Etiquetas
Selección DN+


  • Socio Protector
    (05/09/14 18:32)
    #2

    Estamos a la espera de la auditoría externa que analice el porqué y el cuándo y cómo se generó la deuda. Hay que pedir responsabilidades porque nos mintieron en las asambleas de compromisarios y dónde había déficit nos presentaban superavit

    Responder

  • Algunas verdades, aunque duelan.
    (05/09/14 10:21)
    #1

    Tiene gracia, algunos quieren ser presidentes o miembros de la Junta Directiva de Osasuna, pero eso si, sin que les cueste un céntimo y sin arriesgar nada. Así hicieron los anteriores, que se metieron a figurones, y después se han ido de "rositas", dejando una deuda del copetín, y ahí se queda todo. No, eso no puede ser, aquí y ahora avales bancarios, para responder del dinero a gastar en adelante, y para responder de la deuda contraída. Curiosamente alguno se quejan de que las entidades bancarias, les exigen avales, con los cuales esas entidades se aseguran cobrar aquello que les presten. Pues normal, nadie presta nada sin garantías de cobro, -y menos habiendo, como hay, una deuda monumental-, . Y si los que desean presentarse no tienen posibles, pues que no se presenten,. ¡Qué pasa! que quieren ser, pero sin arriesgar su patrimonio familiar, ósea, vuelta a lo mismo de antes. Qué graciosos y qué listos. Y encima quieren excusarse ante la afición, quedando de guapos. Dan pena.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra