hoy en la edición impresa

Nuevas elecciones en Osasuna en el mes de octubre

  • La junta electoral fija la fecha para el 17, 18 o 19

La junta electoral: Luis Mª Pejenaute, Juan Ignacio Patús, Gorka Echeverría, Ekaitz García, Iban Garín y Jesús María Olave.

La junta electoral: Luis Mª Pejenaute, Juan Ignacio Patús, Gorka Echeverría, Ekaitz García, Iban Garín y Jesús María Olave.

C.A.Osasuna
0
05/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • maría vallejo. Pamplona
Ya hay nueva fecha para las elecciones a la presidencia de Osasuna. Después de que la pasada medianoche, momento en que expiraba el plazo para presentar los avales para acompañar a una candidatura, nadie lo hiciera, se cumplió lo previsto y se cerró el primer proceso electoral sin aspirantes. De esta forma, ayer se reunió la junta electoral para abrir un nuevo calendario, estableciendo como fecha de los comicios el 17, 18 o 19 de octubre, coincidiendo con el partido de ese fin de semana con el Tenerife en El Sadar.

Las sucesivas renuncias durante los días anteriores de las personas o grupos que podían optar a la carrera presidencial dejaron huérfano de candidatos el primer proceso y lo de ayer era un mero trámite, siempre abierto a una monumental sorpresa de última hora que no se produjo. 

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE