Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lotiès: "“He faltado al respeto a Osasuna, pido perdón”"

  • El francés, arrepetendio: "He cometido muchos errores y me he equivocado, voy a jugar bien para que me perdonen"

Lotiès, durante su comparencia.

Lotiès, durante su comparencia.

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
7
05/09/2014 a las 18:03
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El jugador francés, Jordan Lotiès, compareció este viernes ante los medios para disculparse con la afición de Osasuna. El jugador pidió perdón por haberse declarado en rebeldía y admitió que intentará ganarse de nuevo la confianza de los aficionados en el campo.

"Estoy aquí para decir perdón. En primer lugar, a mis compañeros y aficionados. He cometido muchos errores en la pretemporada y creo que he faltado un poco al respeto a Osasuna, al grupo y a la gente de Pamplona. Por eso estoy aquí ahora, me quedo en Osasuna y, para perdonarme, quiero hacer una buena temporada. Solamente puedo ayudar al club a subir para que hagamos una buena temporada. Es un momento un poquito difícil para mí. He pasado un mes de agosto difícil, solo aquí, en Pamplona, sin mi familia. Como sabéis, hubo una oferta de Cardiff y las negociaciones no fueron bien. Ahora me quedo a aquí y lo más importante es que quiero jugar. Vuelvo a pedir perdón”".

El jugador reconoció el interés del Cardiff, una oferta que le hizo pensar en abandonar Osasuna. "“Con los problemas del club del año pasado, quería ver otra cosa y había una buena oferta del Cardiff. He cometido muchos errores y me he equivocado. He hablado mucho con mi representante y creía que me iba a Cardiff. He cometido errores y no puedo ir al pasado. Estoy preparado para lo que me digan los aficionados y lo entiendo. Voy a jugar bien para que me perdonen".

Lotiès afirmó estar listo para lo que le digan los aficionados y declaró “entender” su reacción. “"Estoy preparado para lo que me digan los aficionados y lo entiendo. Voy a jugar bien para que me perdonen”".

Sobre la acogida de sus compañeros, el central agradeció la compresión de los jugadores. “"Mis compañeros han entendido mi comportamiento y ellos quieren que juegue bien aquí y que cerremos este tema para mirar al futuro. Tengo que decir gracias a mis compañeros por su reacción. Estuvieron muy simpáticos conmigo”".

Jordan Lotiès afirmó que no se marchará en el mercado invernal porque quiere que su hija comience aquí la escuela. Y, antes de terminar su rueda de prensa, volvió a mostrarse arrepentido. “"No lo voy a volver a hacer, me siento muy mal".
Etiquetas
Selección DN+


  • rojilla
    (06/09/14 02:34)
    #7

    Inteligente decisión dado que ya no puede salir del Club (mercado de fichajes cerrado) su unica opcion es jugar, ya que con esta actitud  lo unico que iba a ver es grada  y x lo tanto un futbolista que no juega no lo fichan en el mercado de invierno. A pesar de tener más calidad que otros defensas, creo que ha demostrado muy poco respeto x el Club cuando este más lo necesitaba y no solo ha demostrado lo poco que le importa sino que además ha intentado presionar al club hasta el ultimo día. Creo que gente como él no representa a Osasuna 

    Responder

  • MAM
    (06/09/14 01:44)
    #6

    C'est incroyable, Jordan, ou vous êtes bête ou tu est mal conseillé. A Tafalla tu a fait semblant la blessure. De ton coté Osasuna serais à ce moment-là en seconde division B. Vous n'avez pas accepté la garantie de la Ligue Professionnelle et a demandé l'argent du contrat en espèces avant le 31 juillet et après tu veux t'en allez gratuitement sans l'exécution du contrat

    Responder

  • Alguien
    (05/09/14 21:40)
    #5

    Por respeto a Osasuna y debido a que el equipo le necesita voy a perdonarle, pero esto es una y no más, no hay más oportunidades. Entiendo que el club está algo jodido de pasta y que ha tenido problemas pero su actitud ha sido altamente inmadura y poco profesional, antes de su explicación estaba más dispuesto a perdonarle, pero me ha quedado claro que no tenía excusa válida. Aún así, aun sin excusa acepto sus disculpas y le doy una segunda oportunidad, pero reitero que no exitirá una tercera. Loties, mas te vale hacerlo bien, mas te vale dejarte los huevos en el campo ya que todos los seguidores vamos a estar muy pendientes de tu rendimiento. Hazlo bien y nadie estará en tu contra, pero si no juegas bien será mejor que salgas por patas en verano, si es que alguien te quiere claro está, un jugador que hace algo así no va a ser el más popular del mundo mundial... así que juega bien y todo será olvidado... juega mal y esto será el final de tu carrera.

    Responder

  • bonsai
    (05/09/14 21:07)
    #4

    Supongo que Osasuna tiene un Reglamento de Régimen Interior para tratar casos como el de este señor. Pues es muy sencillo, hay que aplicarle las sanciones que estén previstas para comportamientos como el suyo. El perdón que se lo gane en el campo, si puede.

    Responder

  • SUPERROJO
    (05/09/14 19:32)
    #3

    Tio rectificar es de sabios y te vas a dar cuenta que si bien el club ahora mismo esta jodido y tenemos a los peores politicos del mundo, la afición es la mejor del mundo mundial,tú juega y dalo todo y desde ya te aplaudiremos a rabiar,lo vas a ver,no andes con medias tintas y sal a romper,mete un gol en el primer corner y veras como se "cae" el Sadar,Gora Osasuna!!!

    Responder

  • ogareff
    (05/09/14 18:24)
    #2

    Yo soy de los que le dejaba un año en blanco, lo que ha hecho es grave y le debe repercutir en el bolsillo. Pero no soy ajeno a que nuestro Osasuna necesita de los mejores para intentar subir y fuera de otras tonterías, Jordan Loties, a día de hoy es un tío muy válido para intentar el ascenso y probablemente el mejor defensa que tenemos aquí. Todos nos podemos ver en una situación difícil y no sabemos como vamos a reaccionar. Jordan ha reconocido sus errores y ha pedido perdón. Es de sabios rectificar. Mi perdón lo tienes, pero tío, no lo vuelvas a hacer. AUPA ETA GORA OSASUNA

    Responder

  • Perico
    (05/09/14 18:19)
    #1

    Previsible, tan previsible lo que ha dicho... y como no tenemos ni un duro para echarle y contratar a otro ni tres defensas disponibles, jugará y todos tan contentos. Vaya pandilla de tontetes somos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba