Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Jan Urban: "Lotiès ha hecho lo que tenía que hacer, pedir perdón"

  • El técnico de Osasuna quiso pasar página. "Todos nos equivocamos, es un jugador más y contamos con él"

El entrenador Jan Urban, en rueda de prensa

El entrenador Jan Urban, en rueda de prensa

J.M.S.
3
Actualizada 05/09/2014 a las 18:38
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El entrenador Jan Urban habló este viernes antes del entrenamiento a puerta cerrada de Osasuna para expresar su felicidad por el cierre del mercado de fichajes. "Por fin se ha cerrado el plazo de fichajes, ya sabemos lo que tenemos y lo que hay. No hay lesiones a parte de la de Oier, a quien deseamos una pronta recuperación, y estamos mejor que antes".

Urban aprovechó la rueda de prensa para pasar página en el asunto Jordan Lotiès. "Ha hecho lo que tenía que hacer: pedir perdón. Todos nos equivocamos. Lo importante es que es consciente de que se ha equivocado y, a partir de ahora, es un jugador más y contamos con él. Seguramente va a hacer lo posible para jugar lo mejor posible. No habrá una sanción deportiva", expresó.

De cara al partido contra el Alavés, el polaco fue sincero y reconoció que no sabe exactamente lo que les espera. "Han jugado dos partidos completamente diferentes. Se está viendo que todos los equipos están haciendo todo lo posible para sacar lo mejor sus partidos de fuera. Tenemos que aprovecharlo. Nno sé cómo estará el Alavés".

Respecto a Osasuna, Urban deseó que su equipo haga "un buen partido" y confió en que el equipo realice un importante esfuerzo físico de cara a la afición. "Queremos aprovechar el buen ambiente que habrá en El Sadar. Tenemos que responder con buen fútbol y juego agresivo".

Respecto a los jugadores iraníes, Urban afirmó que Nekounam está cada vez mejor de forma y que a Karim Ansarifard todavía le queda un periodo de preparación física. "Nekounam llegó tarde y no ha jugado mucho con nosotros. Al principio estaba justo y cada día ha estado mejor. Espero que esté bien. De Karim no tengo ni idea. Lleva pocos días con nosotros y creo que ha tenido vacaciones que ha aprovechado mejor que los últimos tres años. Después ha estado de visita por Europa y no sé qué puedo esperar de él. Tenemos que prepararle en el aspecto físico para saber qué nos puede dar".

Respecto a las salidas y llegadas de jugadores, Urban fue sincero y declaró que las turbulencias en el mercado de fichajes era algo conocido. "Sabíamos que se iban a marchar muchos jugadores y que nosotros traeríamos jugadores que podrían interesarnos. Ellos lo sabían y se lo avisamos para centrarnos, sobre todo, en el trabajo. No sabíamos de cuántos jugadores iba a ser la plantilla y creo que hemos conseguido una plantilla competitiva con buen potencial. Pero queda mucho".

Para este partido, Jan Urban perderá por su compromiso internacional a Raoul Loé, "una perdida importante" el entrenador. "Creo que ha dado un paso más a la hora de tocar el balón, con más precisión, sentido y tranquilidad. Por otra parte, creo que se encontró muy bien a su lado Mikel Merino. Un jugador joven tiene que estar arropado por la gente veterana".
Etiquetas
Selección DN+


  • Mr Bean
    (06/09/14 17:05)
    #3

    A mi, mientras no se parezca a Mr Bean, me da igual. 

    Responder

  • Keneth Bragath
    (06/09/14 10:43)
    #2

    Siento contradecirte pero al que se parece es a keneth bragath.

    Responder

  • MARISA
    (05/09/14 23:30)
    #1

    Aún salvando las distancias...cada día se parece más URBAN al actor Rusell Crowe, el de Gladiator. Ya se que no viene a cuento pero tenía que decirlo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra