Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Alberto: "Es un partido duro contra un rival realmente potente"

  • El entrenador del Alavés calificó a Osasuna como "un muy buen equipo con muchos jugadores de Primera"

Alberto: "Es un campo bonito para jugar"
Alberto: "Es un campo bonito para jugar"
El entrenador del Alavés cree que el ambiente de El Sadar les puede "puede ir bien".
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/09/2014 a las 19:55
El entrenador del Alavés, Alberto López, dio a conocer este viernes la lista de convocados para el partido contra Osasuna, un equipo al que calificó como "realmente potente", con "muchos jugadores de Primera".

"Es un muy buen equipo, con muchos jugadores que son de Primera División. Es un campo bonito para jugar, que te mete enseguida en ritmo de partido, con lo cual entiendo que para nuestras características nos puede ir bien. Es un partido duro, porque es un rival realmente potente. Espero que entremos bien en el partido y confiados en nuestras opciones", declaró el técnico.

Alberto señaló que quiere que su equipo tenga la pelota contra Osasuna. "Quiero tener el balón para hacer daño al rival y eso lo hicimos frente al Recreativo. Tuvimos muchísimas llegadas al área y hasta el final estuvimos queriendo llegar. Quiero que seamos un equipo sólido, serio y que haga daño al rival en su área".

La lista de 18 jugadores convocados del Alavés se compone de Goitia, Manu Fernández, Galán, Medina, Migue, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Toribio, Sergio Llamas, Toti, Juli, Sangalli, Ion Vélez, Manu Barreiro y Despotovic. Sergio Tejera y Jagoba Beobide se han quedado fuera por motivos físicos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE