Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROBERTO TORRES

Roberto Torres: "Lotiès sabe que ha cometido un error y ha pedido disculpas"

  • El canterano de Osasuna realizó autocrítica. "Soy el primero que sabe que estoy muy lejos de mi nivel"

El jugador de Osasuna, Roberto Torres

El jugador de Osasuna, Roberto Torres

J.M.S.
0
Actualizada 04/09/2014 a las 12:42
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El jugador de Osasuna, Roberto Torres, señaló este jueves que todo "ha vuelto a la normalidad" en Tajonar tras "un verano difícil y una pretemporada rara, con muchos problemillas".

"Ya está todo medianamente solucionado y empieza la Liga. A partir de ahora, todo va a ir mejor todavía", señaló el canterano.

Sobre el tema Jordan Lotiès, Torres opinió que es "un tema personal" y que el francés "sabe de sobra que ha cometido un error" y que "ha pedido disculpas". "Si le ayudamos, va a ser muy importante, porque es un gran jugador. Ojalá esté lo mejor posible cuanto antes", dijo.

Sobre el regreso de Jan Urban a Tajonar tras ausentarse por el fallecimiento de su madre, el de Arre señaló que le ha visto "bien" y que el técnico les ha reconocido que "no ha tenido mucho tiempo para hacer cosas para el equipo". Aunque, eso sí, Torres recordó que "han estado Kibu y César" y agradeció "el detalle del míster de quedarse el fin de semana pasado". "Nos pidió que nos dejáramos el alma por conseguir algo positivo con él", dijo.

Roberto Torres destacó la unión existente dentro del vestuario, al que calificó como "una piña". "Este equipo está unido y se está viendo en el campo".

Sobre su rendimiento, el jugador de Osasuna realizó autocrítica por su actuación en los dos últimos partidos. "Soy el primero que sabe que estoy muy lejos de mi nivel. Soy consciente de ello, y más que yo no sabe nadie lo que he hecho. Me he ido a casa con la cabeza agachada y realmente no sé por qué es. He empezado mal y, cuanto antes, tengo que ponerme a tono porque lo necesito yo y el equipo. No estoy bien, y punto. De un momento a otro saldrá, porque lo he demostrado".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra