LIGA ADELANTE

Osasuna recibe al Alavés en busca de tres nuevos puntos

Los rojillos disputan la tercera jornada el sábado 6 de septiembre, a partir de las 18.15 horas

Imágenes del primer encuentro de la Liga Adelante, temporada 2014/2015, disputado en El Sadar entre el C.A. Osasuna y el Barcelona B con victoria rojilla.

Osasuna 2- Barca B 0 (II)

MIGUEL CIRIZA
0
Actualizada 04/09/2014 a las 13:57
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El regreso de Osasuna a Segunda División ha tenido un arranque positivo, pese a la delicada situación extradeportiva que atraviesa la entidad rojilla. Con una victoria y un empate, los de Urban reciben al Alavés esta tercera jornada de la Liga Adelante 2014/2015, con la intención de sumar tres puntos más y hacer de El Sadar un fortín inexpugnable.

Jan Urban ya puede contar con todos los efectivos una vez cerrado el plazo de altas y bajas. La dupla iraní Nekounam-Ansarifard será la gran novedad de la citación, así como el regreso de Jordan Lotiès tras su marcha sin permiso del club. Con la inscripción de Maikel Mesa a última hora, los rojillos cuentan con una plantilla de 18 futbolistas para la presente temporada.

El encuentro contra el Alavés se disputa este sábado, a partir de las 18.15 horas, y será retransmitido por las cámaras de LaSexta. Dirigirá el partido el colegiado tinerfeño Daniel Luis Trujillo Suárez.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE