Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La normalidad regresa a Osasuna

  • Jan Urban regresó este jueves a Tajonar tras ausentarse por el fallecimiento de su madre.

Jan Urban, este jueves en Tajonar

Jan Urban, este jueves en Tajonar

J.M.S.
0
Actualizada 04/09/2014 a las 12:22
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
La normalidad aterriza lentamente en Osasuna. Jan Urban regresó este miércoles a Tajonar tras viajar a Polonia por el fallecimiento de su madre. El entrenador se marchó el domingo a su país y, en su ausencia, Kibu Vicuña y César Sanjuán -nuevo preparador físico de Osasuna- se han hecho cargo del equipo.

Este miércoles regresó también Jordan Lotiès, que se declaró en rebeldía y se marchó a Francia tras frustrarse su salida a otro equipo en el mercado de fichajes. Este jueves, el jugador francés habló con Jan Urban y pidió disculpas a los jugadores.

El culebrón Nekounam también está solucionado. Este miércoles, Osasuna anunció que ya el documento que faltaba de la federación kuwaití ya ha sido recibido, por lo que el iraní podrá jugar este sábado contra el Alavés.

Cerrado el mercado de fichajes, Osasuna también ha conseguido retener por el momento a algunos de sus nombres clave, ya que no llegó ninguna oferta interesante por Miguel de las Cuevas, Raoul Loé o Sisi. Así pues, Jan Urban podrá contar con el grueso de jugadores con el que ha empezado la Liga, salvo el 'Gato' Silva.

En lo institucional, este jueves es el último día para presentar candidaturas a las elecciones de Osasuna. El exdirectivo Manolo Ganuza anunció este miércoles que no se presentará, por lo que es posible que ningún candidato concurra a las elecciones del club rojillo. En este caso, serán convocadas unas elecciones en segunda convocatoria.

Las turbulencias por las que ha pasado Osasuna durante este verano han vivido este jueves un nuevo episodio. La tranquilidad ha regresado a Tajonar.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra