Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El transfer de Nekounam, todavía pendiente de la federación kuwaití

  • Vasiljevic afirma que Osasuna "ha hecho todo lo que está en su mano"

7
Actualizada 01/09/2014 a las 18:47
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Horas antes del cierre del mercado de fichajes, la inscripción de Javad Nekounam está en el aire. El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha indicado esta tarde que la federación kuwaití no ha envíado el transfer, aunque el club "ha hecho todo lo que está en su mano y en la federación española tienen toda la documentación que necesitan de nuestra parte".
Selección DN+


  • angelo
    (02/09/14 00:23)
    #7

    matveiev dijo..
    Efectivamente. Por eso pregunto qué significa eso. Pero ahí está escrito, donde he dicho. Cierto que hay que esperar al transfer, pero a estas horas, ¿significa que no puede jugar hasta que llegue, o hasta el mercado de invierno? ¿Es cierto lo que dice el comentario 5? Esa es mi duda.

    Responder

  • matveiev
    (01/09/14 23:51)
    #6

    angelo dijo..
    No crees que si llevase inscrito desde el 4 de Agosto ya hubiese jugado los dos primeros partidos??

    Responder

  • Hugo Goñi
    (01/09/14 22:18)
    #5

    Tampoco es tanto el problema. Con la lesión de Oier, podemos dar de alta a Nekounam fuera de plazo, ya que su lesión es por un tiempo superior a cinco meses

    Responder

  • angelo
    (01/09/14 20:07)
    #4

    Según la página web de la Liga de Fútbol Profesional, (www.lfp.es), está inscrito desde el día 4 de agosto. ¿Qué significa esto?

    Responder

  • Rojillo
    (01/09/14 20:04)
    #3

    OJALA SEA SOLO UN SUSTOY NEKO PUEDA JUGAR

    Responder

  • asco de horarios
    (01/09/14 19:56)
    #2

    ¿Esto puede ser denunciable, por parte de la Federación Española, ante FIFA? ¿La Liga puede tener en cuenta que es debido a otras causas?

    Responder

  • Rojillo
    (01/09/14 19:33)
    #1

    Pero a ver, este hombre se esta pitorreando de nosotros? A ver si hemos fichado a Nekounam para que venga el delantero irani...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba