C.A. Osasuna

Ansarifard: "Prometo que en Osasuna ofreceré mi mejor versión"

  • El iraní se ha mostrado "sorprendido" por el buen juego del equipo en Zaragoza

Ansarifad, en El Sadar

Ansarifad, en El Sadar

IBORRA
1
01/09/2014 a las 19:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El delantero internacional iraní Karim Ansarifard, presentado como nuevo jugador de Osasuna para dos temporadas, ha declarado que promete ofrecer su mejor versión en el equipo navarro.

"Tengo puesta toda la concentración en Osasuna y prometo que aquí ofreceré mi mejor versión", ha manifestado Ansarifard en rueda de prensa en el estadio El Sadar.

El atacante persa ha admitido que la presencia en el equipo de su compatriota Javad Nekounam ha sido una "influencia fuerte" para aceptar la oferta de Osasuna y que se decantó por el club 'rojillo' entre tres propuestas al hablarle "muy bien del club y de la afición".

Ansarifard, que ya se ejercitó ayer con el equipo en Tajonar, se ha mostrado "contento" por venir a Osasuna, donde ha encontrado una "atmósfera positiva", según ha dicho el delantero iraní, quien ha afirmado sentirse "sorprendido" por el juego del equipo tras presenciar por televisión el encuentro del sábado en Zaragoza.

"Todo marcha bien", ha dicho sobre el inicio del campeonato de Osasuna, y ha añadido que "con más victorias podemos dejar contento el corazón de la afición".
Etiquetas
Selección DN+


  • Ben Afleck
    (02/09/14 10:13)
    #1

    Parece sacado de la peli de Argo... argoderse.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE