C.A. Osasuna

Loé y Cedrick, bajas contra el Alavés por sus partidos de selección

  • El jugador camerunés viajó este sábado hacia su país y el congoleño se ejercitó este domingo en Tajonar para desplazarse después a la República Democrática del Congo

0
31/08/2014 a las 12:33
  • J.M.S. TAJONAR
Raoul LoéCedric Mabwati han sido convocados por sus selecciones para los partidos clasificatorios para la Copa de África 2015 y se perderán los partidos de Liga y Copa contra el Alavés.

El primero emprendió rumbo a Camerún este sábado tras el partido contra el Zaragoza. Loé jugará el 6 de septiembre contra la República del Congo de su compañero Cedrick y el miércoles 10 de septiembre jugará ante Costa de Marfil.

Cedrick se ejercitó este domingo por la mañana en Tajonar para viajar después a la República Democrática del Congo, que jugará contra Camerún y Sierra Leona. Éste último partido no se jugará en Sierra Leona sino en Ghana, ya que se han registrado casos de ébola en la capital del país, Freetown. 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE