VESTUARIOS

De las Cuevas: "El empate se lo dedico a Urban"

  • El jugador corrió a abrazar al entrenador tras marcar su gol en el minuto 93. "Ha sido una semana muy difícil"

8
30/08/2014 a las 20:58
  • DN.ES. PAMPLONA
El jugador de Osasuna, Miguel De las Cuevas, marcó el gol del empate contra el Zaragoza en el minuto 93 de partido. El jugador alicantino corrió a abrazar a Jan Urban tras poner el 1-1. El entrenador rojillo se sentó en el banquillo a pesar del fallecimiento de su madre.

"El punto es bueno en un campo complicado. Ha sido una semana muy difícil por lo que ha pasado dentro del club y por el fallecimiento de la madre del míster. Se lo dedico a él, va por él el empate".

De las Cuevas reconoció que el partido se les hizo "un poco largo" y que el Zaragoza "metió en la primera" ocasión en la que llegaron. El equipo, según el jugador rojillo, perdió fuste en la segunda parte. "Quizás en la segunda mitad el míster ha sacado más gente de ataque y el partido se ha puesto complicado. La afición nos ha ayudado".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE