Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urban: "No es sólo lo de Nekounam, son muchas cosas"

  • El técnico polaco se muestra " muy sorprendido", porque "contaba con muchas cosas" que no tiene

Jan Urban, en la rueda de prensa de este viernes

Jan Urban, en la rueda de prensa de este viernes

J. IBORRA
7
Actualizada 29/08/2014 a las 19:02
  • DN.ES. PAMPLONA
Con gesto triste y ni rastro del buen humor que le ha caracterizado desde que se hizo cargo del banquillo de Osasuna, Jan Urban ha atendido a los medios de comunicación este viernes antes de la sesión de entrenamiento, a pesar del reciente fallecimiento de su madre.

El técnico polaco, así, no ha podido ocultar su desencanto por la situación deportiva del club, con Nekounam fuera del equipo a falta de la llegada del transfer, Oier lesionado de gravedad, Silva a un paso de salir y Loties declarado en rebeldía.

"No es sólo de Nekounam, son muchas cosas", ha lamentado Urban. "Te sorprende mucho" esta situación, "pero hay que intentar hacerlo lo mejor posible con lo que tenemos".

El entrenador rojillo ni siquiera sabe si va a poder convocar a 18 jugadores, aunque ha dicho, resignado, que "para tres cambios creo ya tenemos" y ha descartado subir a más jugadores del filial "porque con 9 ya son suficientes".

Sobre el partido de este sábado con el Zaragoza, ha adelantado que tiene ganas de ver "cómo se comporta el equipo jugando fuera de casa" y calificado al rival como "un calco" de Osasuna, ya que también están sufriendo "salidas y entradas de jugadores hasta el último momento; ni siquiera el primer partido de temporada sirve de referencia".
Selección DN+


  • Jesús
    (30/08/14 12:42)
    #7

    Un sentido pésame para Urban en estos tristes momentos y sobre el resto haber si se calman las cosas y lo de Loties no tiene nombre en el fútbol tienen que cambiar muchas cosas

    Responder

  • Miguel
    (30/08/14 12:17)
    #6

    ¡Ánimo Urban!

    Responder

  • sin mas
    (30/08/14 12:01)
    #5

    Aún dicen que Zabaleta lo está haciendo bien. Se presentó a la gestora por el plus que le daría para ser luego presidente y para su despacho de asesoría. Díganme que ingresos de venta de jugadores. Figurar mucho, bla,bla,bla  y no hacer nada y si deshacer. Si no soy yo el presidente no vale la candidatura. Mas preocupado de las elecciones que de los problemas del club y al final todo te a salido mal. No tienes ni idea de lo que es un club de fútbol.

    Responder

  • jabeer
    (30/08/14 02:23)
    #4

    Y todavía decimos que el Sr. Zabaleta lo está haciendo bien.... Seguramente no será el único culpable, pero un poco de humildad en sus actuaciones, máximo cuando dentro de 20 días hay elecciones.

    Responder

  • iña
    (30/08/14 02:04)
    #3

    Animo Jan!!!! Pase lo que pase no sentiremos que es culpa tuya, al reves, has tenido los huevos de coger al equipo en uno de los peores momentos de su historia y eso ya te hace grande!!!

    Responder

  • patgon
    (29/08/14 20:48)
    #2

    Desilusión,demasiado tiempo perdido con temas electorales,gestora dividida.La liga en segunda es larguísima y la planificación deportiva es infartante,al límite y creo que no se está haciendo bien.Loties que se vaya a la....tenemos a Unai.Los fichajes que faltan YA!.Chapeau por Urban y mi más sentido pésame.

    Responder

  • Fernando Asin Garcia
    (29/08/14 20:08)
    #1

    Ánimo Jan, la afición está contigo. Has devuelto los valores perdidos y que la afición ha vuelto a ver en último partido en el Sadar, garra, esfuerzo, raza, lucha. A ver si toman nota los directivos y los que vengan.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba