C.A. Osasuna

La inscripción de Nekounam, en el aire

  • Vasiljevic reconoce que esperan "con mucha ansiedad" la llegada de un "documento" necesario para tramitar el transfer del jugador

12
Actualizada 28/08/2014 a las 14:09
  • DN.ES. PAMPLONA
El jugador que había ilusionado al osasunismo, que con su regreso al club navarro provocó colas de aficionados para renovar los abonos, Javad Nekounam, podría no llegar ni siquiera a debutar con los rojillos esta temporada. 

El director deportivo, Petar Vasiljevic, ha reconocido este jueves, durante la presentación de Cedrick, que en el club esperan "con mucha ansiedad" la llegada desde Kuwait, país en el que jugó Nekounam la pasada temporada, de un "documento" necesario para tramitar el transfer del iraní.

"Tanto el gerente (Ángel Vizcay) como el jugador y su agente han hecho toda la presión posible, pero ya no podemos hacer nada más que esperar. El problema es que allí es festivo jueves y viernes, aquí el sábado y el domingo, y el lunes es el último día para inscribir jugadores", ha explicado Vasiljevic.

Vizcay, por su parte, ha explicado que si el club no pudiera inscribir al centrocampista una de las decisiones posibles sería "rescindir el contrato del jugador", aunque también ha apuntado la posibilidad de "esperar, sin contrato, a que se le pueda inscribir en el futuro".
Selección DN+


  • Perico
    (29/08/14 10:51)
    #12

    Osasuna debería de tener un contrato firmado con Neko y otro con el anterior club. Si todas las partes están de acuerdo.... por que no genera la LFP un transfer nuevo o un permiso especial para que pueda jugar?? Esto no me huele nada bien. Como bien han dicho antes, aquí nos chotea todo el mundo!

    Responder

  • Willy
    (29/08/14 09:00)
    #11

    A mí esto me huele a encerrona y a nada más sino llega a tiempo.

    Responder

  • Rojillo
    (29/08/14 05:29)
    #10

    Todo a sido un paripe para captar socios esta claro, aquí no hay nada echo,pero la estrategia a sido buena ya somos 13000 socios 

    Responder

  • BETIRED
    (29/08/14 01:01)
    #9

    Pero que txapuza es esta, no me lo puedo creer........que vayan a buscarlo a Kuwait si hace falta .........jodeeeeeeeeeeer

    Responder

  • Miguel
    (29/08/14 00:06)
    #8

    Primero lo del Racing y ahora esto? Aquí nos chotea todo el mundo. Vasilevic dimisión!!!!!

    Responder

  • MARISA
    (28/08/14 23:33)
    #7

    Me parece una broma de mal gusto, ¿en serio se puede perder a un jugador por haber dejado pasar el plazo ?...pero vamos a ver...los jugadores deben esforzarse en ganar los partidos y otros responsables deben esforzarse en hacer las cosas siguiendo los pasos y tiempos que manda la normativa. ¡Que inútiles!

    Responder

  • ¡por fin las medias negras!
    (28/08/14 23:19)
    #6

    1.- ¿Por qué entrecomillan la palabra documento? ¿Es que hay algo más que el "transfer"? 2.- ¿Ese transfer está retenido de modo caprichoso, y en tal caso, sería denunciable la situación? 3.- ¿No se puede ir a "toda leche" a buscarlo, y exigir a la LFP una moratoria, ya que parecen causas ajenas?

    Responder

  • Hugo Goñi
    (28/08/14 18:31)
    #5

    Alguien: el problema es que el plazo de inscripción termina el lunes a las 00:00 horas. Lo único que podría hacer Osasuna es utilizar la baja de Oier para poder disponer de 15 días mas para fichar. Me imagino que contemplaran esa opción.

    Responder

  • ogareff
    (28/08/14 16:34)
    #4

    Pero vamos a ver. Por que coña no está Osasuna comiéndole la oreja a este equipo desde que ficharon a Javad?. Lo han dejado estar, confiando en que llegaría el puñetero transfer y ahora estamos a tres días y sin margen de maniobra. Yo a esto lo llamo dejadez y error gravisimo. Se han tocado las bolas dejando pasar el tiempo. Sería perder toda la ilusión en este año de golpe, porque necesitamos a Neko. Por otra parte, que piensen un poquito tambien. Con la lesión de Oier, podemos inscribir a un jugador fuera de plazo. En todo caso que esperen y lo inscriban entonces, pero que no se les ocurra rescindir a Neko. GORA NEKO Y AUPA OSASUNA

    Responder

  • Alguien
    (28/08/14 15:49)
    #3

    Eso les pasa por no ponerse las pilas cuando debían, en cualquier caso si ahí es fin de semana el jueves y el viernes, tienen el sábado y el domingo para hacer todas las gestiones necesarias aunque tengan que esperar al lunes para la inscripción. La dirección deportiva de Osasuna debería trabajar el fin de semana si es necesario, lo siento por Vasiljevic, merece un descanso en fin de semana como cualquier trabajador pero sinceramente, la no inscripción de Nekounam sería un varapalo tremendo para el club. Este lunes ya debería haber salido alguien del club hacia Kuwait para ver que está ocurriendo con el jugador.

    Responder