Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
C.A. Osasuna

Osasuna también apoya la investigación para la ELA

  • El equipo rojillo, que fue nominado por el Sabadell, ha retado a Undiano Mallenco, Prieto Iglesias, Patxi Puñal y Legia de Varsovia

Osasuna también se moja por la ELA

La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo del C.A. Osasuna se ha sumado este miércoles a la iniciativa solidaria que recauda dinero para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Después del entrenamiento de este miércoles, jugadores y entrenadores se han lanzado cubos de agua fría como han hecho ya decenas de personas a lo largo de todo el mundo.

0
27/08/2014 a las 12:23
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo de Osasuna se sumó este miércoles a la iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El equipo rojillo fue nominado por el Sabadell y este miércoles, después del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico de Osasuna cumplieron con el reto y se lanzaron cubos de agua fría.

La plantilla de Osasuna, por su parte, nominó a los árbitros navarros Undiano Mallenco y Prieto Iglesias, al excapitán Patxi Puñal y al Legia de Varsovia.

Jan Urban, que fue retado por el Legia de Varsovia, también cumplió con su reto particular y recibió los cubos de agua fría lanzados por el médico José Manuel Martínez y el preparador de porteros, Richard Sanzol.

Cumpliendo con el desafío, jugadores y cuerpo técnico de Osasuna realizaron también una donación a la ADEMNA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra), que el capitán Miguel Flaño hizo entrega antes de cumplir con el reto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE