La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
C.A. Osasuna

Osasuna también apoya la investigación para la ELA

  • El equipo rojillo, que fue nominado por el Sabadell, ha retado a Undiano Mallenco, Prieto Iglesias, Patxi Puñal y Legia de Varsovia

Osasuna también se moja por la ELA

La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo del C.A. Osasuna se ha sumado este miércoles a la iniciativa solidaria que recauda dinero para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Después del entrenamiento de este miércoles, jugadores y entrenadores se han lanzado cubos de agua fría como han hecho ya decenas de personas a lo largo de todo el mundo.

0
27/08/2014 a las 12:23
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo de Osasuna se sumó este miércoles a la iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El equipo rojillo fue nominado por el Sabadell y este miércoles, después del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico de Osasuna cumplieron con el reto y se lanzaron cubos de agua fría.

La plantilla de Osasuna, por su parte, nominó a los árbitros navarros Undiano Mallenco y Prieto Iglesias, al excapitán Patxi Puñal y al Legia de Varsovia.

Jan Urban, que fue retado por el Legia de Varsovia, también cumplió con su reto particular y recibió los cubos de agua fría lanzados por el médico José Manuel Martínez y el preparador de porteros, Richard Sanzol.

Cumpliendo con el desafío, jugadores y cuerpo técnico de Osasuna realizaron también una donación a la ADEMNA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra), que el capitán Miguel Flaño hizo entrega antes de cumplir con el reto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra