Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino: "En el partido del sábado jugué más que el año pasado"

  • El delantero de Osasuna se mostró satisfecho tras recobrar "la sensación de volver a marcar gol"

Nino, en rueda de prensa

Nino, en rueda de prensa

J.M.S.
0
26/08/2014 a las 12:49
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino', jugador de Osasuna, compareció este martes en rueda de prensa para expresar su felicidad tras los dos goles contra el Barcelona B, unos tantos que le permitieron recobrar "la sensación de volver a marcar gol" tras un año en el dique seco. El jugador reconoció que lo pasó "bastante mal el año pasado", pero que él siguió "trabajando y con el mismo compromiso, sin hacer ruido y sin molestar a nadie".

"Hacía mucho tiempo que no marcaba gol y tenía muchas ganas de jugar. En el partido del sábado jugué más que el año pasado. El míster y los jugadores me dan confianza".

El delantero de Osasuna afirmó que se siente "cómodo en el estilo de Osasuna", ya que ahora con Jan Urban "se tienen más ocasiones de gol y estás más cerca del área". "De momento, la cosa pinta bien y el otro día me sentí muy cómodo", declaró.

Nino reconoció que ya piensan en el partido del Zaragoza (sábado, 19 horas), un rival que presentará dificultades diferentes a las del Barcelona B. "Cada equipo tiene su forma de jugar. Sabemos que el Barcelona quiere tener el balón en todo momento, pero el Zaragoza será totalmente opuesto, con jugadores de Segunda que saben lo que es la categoría. Juegan en casa y querrán ganar ante un rival como Osasuna. Cada domingo será un partido completamente distinto".

Sobre su tercer gol, que fue anulado por el árbitro de forma errónea, Nino quiso quedarse con la parte positiva. "Protesté al línea porque lo vi muy dudoso y pensaba que era bueno. Al final del partido me dijeron que era bueno y eso es positivo".

El delantero rojillo recordó que la Segunda división es una categoría muy larga y que hay que ser cauto ante la euforia. "Estamos muy concienciados de lo que es la categoría. Hemos trabajado sin ningún exceso de confianza. Sabemos que hemos ganado un partido y mejoraremos las cosas menos buenas. Habrá momentos bueno y malos y tendremos que estar todos juntos. La afición tiene motivos para pensar lo que quieran".

El almeriense analizó las características de la Segunda, donde "competir" en cada partido es lo más importante. "Hay que saber que no puedes ir relajado, que cualquier balón divido tienes que ir con intensidad. Si entras dormido te puede costar caro, las jugadas a balón parado sin importantes y hay que estar ordenado".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra