Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Jan Urban recupera a Lotiès y Nekounam contra el Zaragoza

  • El canterano David García volverá a estar disponible tras cumplir un partido de sanción

Nekounam entre con Osasuna en Tajonar

Nekounam entre con Osasuna en Tajonar

J.A. GOÑI
0
Actualizada 26/08/2014 a las 14:28
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, confía en recuperar al medio centro iraní Javad Nekounam y al defensa central francés Jordan Lotiès para el encuentro del próximo sábado contra el Zaragoza en La Romareda, de la segunda jornada de la Liga Adelante.

Nekounam no pudo jugar el partido inaugural contra el Barcelona B al no poseer el pase internacional, pero se espera que llegue en breve y el internacional iraní, el fichaje estrella de Osasuna este verano, pueda jugar en Zaragoza en su segunda etapa en el equipo navarro.

Lotiès ya se ejercita con normalidad con el resto de la plantilla, que hoy ha vuelto al trabajo tras la jornada de descanso de este lunes, y por lo tanto estará a disposición de Urban después de perderse la primera jornada de la Liga Adelante por una contusión costal sufrida en el amistoso ante el Eibar el día 16.

Además, Urban recupera al canterano David García tras cumplir el partido de sanción pendiente de la pasada temporada, al contrario de los también canteranos pero pertenecientes al primer equipo José García y Unai García, a los que les queda un encuentro de sanción.

El defensa navarro Oier Sanjurjo, titular en la primera jornada, es baja de larga duración tras la grave lesión de rodilla sufrida ante el Barcelona B, partido para el que Urban solo tuvo a 17 jugadores disponibles.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra