Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Las elecciones de Osasuna se celebrarán el 21 de septiembre

  • La cita con las urnas coincidirá con el día de la disputa del encuentro en El Sadar ante el Mallorca
  • Un total de 8.612 socios con derecho a voto podrán votar al nuevo presidente y la junta directiva de Osasuna

Socios de Osasuna, en las elecciones de 2012

Socios de Osasuna, en las elecciones de 2012

CALLEJA
1
Actualizada 25/08/2014 a las 19:01
Etiquetas
Osasuna celebrará elecciones a la presidencia del club el domingo 21 de septiembre, coincidiendo con el día de la disputa del encuentro en El Sadar ante el Mallorca.

Los socios compromisarios decidieron en una asamblea extraordinaria el pasado 20 de junio, cuatro días después de la dimisión de Miguel Archanco como presidente, que las elecciones se celebrasen el último fin de semana de septiembre con partido en El Sadar.

Este lunes se ha conocido la designación por parte de la Liga de Fútbol Profesional de dicho partido, contra el Mallorca, para el 21 de septiembre, fecha por lo tanto en la que se celebrarán las elecciones, según ha confirmado Osasuna.

Un total de 8.612 socios con derecho a voto podrán votar al nuevo presidente y la junta directiva de Osasuna, club que desde el 20 de junio está dirigido por una comisión gestora presidida por Javier Zabaleta.

Las candidaturas a la presidencia deberán ir avaladas por el 5 % de los socios con derecho a voto, según establecen los estatutos del club y, por lo tanto, los aspirantes deberán contar con la firma de 431 socios con el 4 de septiembre como fecha tope, mientras que la toma de posesión será el 26 de septiembre.
Etiquetas
Selección DN+


  • XAVIER diaz
    (27/08/14 10:53)
    #1

    • Ahí va una idea, convertirse en Sociedad,(como los demás) porque nunca sera capaz de generar suficientes ingresos, para ser un club mediano.Pero Osasuna tiene algo que le hace diferente a los demás y es el tirón que tiene Pamplona y los San Fermines en EEUU y Australia, podría conseguir ventas masivas de acciones por simpatía y fidelizar a cientos de miles de seguidores en esos países, eso aportaría también publicidad y patrocinios. Creo que seria posible y no es muy complicado, los socios tenéis la palabra, yo desde Barcelona siempre estaré a vuestro lado, compartiendo mi amor por el Osasuna y el Barça. • 1

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra