C.A. Osasuna

Oier: "Pronto volveré a dar guerra, seguro"

  • "Ya he pasado por esto y sé que la operación va a ir bien", afirma el estellés, lesionado de gravedad

3
Actualizada 24/08/2014 a las 13:43
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo, lesionado de gravedad en el primer partido de la Liga Adelante 2014/15 ante el Barcelona B en El Sadar, se ha mostrado "optimista" sobre su recuperación al afirmar que pronto volverá "a dar guerra".

Oier se lesionó ayer sábado a los 19 minutos de juego y fue trasladado a la Clínica San Miguel, donde se le apreció en una resonancia magnética una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Esta lesión, similar a la que tuvo en febrero de 2009 en la otra rodilla, le tendrá de baja durante un periodo no inferior a seis meses, aunque Oier se ha mostrado hoy esperanzado en volver a jugar para el mes de febrero.

"Está claro que es una situación inoportuna para mí y para el equipo, pero estoy relativamente tranquilo, porque ya he pasado por esto y sé que la operación va a ir bien y la recuperación fenomenal, así que estoy tranquilo y pronto volveré a dar guerra, seguro", ha afirmado Oier en las instalaciones de Tajonar.

El jugador navarro ha explicado cómo se lesionó: "Son acciones que no son aparatosas. Metí la pierna para disputar un balón y noté un chasquido y enseguida supe que algo malo había sucedido".

"Dentro de lo que cabe es el ligamento cruzado limpio y las estructuras están bien y es importante para la recuperación", ha dicho.

En este sentido, ha expresado su convencimiento de una buena recuperación y ha indicado que confía en jugar antes del mes de marzo: "Me voy a recuperar pronto sin lugar a dudas", ha asegurado.

Oier, que ha señalado que dejó el campo "con el buen sabor de boca" de al menos "dar la asistencia del primer gol" de Osasuna, ha agradecido las "muestras de cariño y apoyo", que ayudan a "llevar mejor las cosas".
Selección DN+


  • isidro
    (24/08/14 17:24)
    #3

    Animo, Oier!!!!!! Besarkada haundia Lizarratik. Eutsi Goiari!!!!

    Responder

  • Ezkerrika
    (24/08/14 17:22)
    #2

    Oh capitán mi capitán gracias por darlo todo , animo y nos vemos pronto

    Responder

  • patxi batgon
    (24/08/14 14:28)
    #1

    Espero que te recuperes pronto,mucho ánimo de un aficionado que agradece tu entrega y cariño a Osasuna y que en estos momentos tan jodidos,ahí has estado.Recupérate pronto y bien,la afición esta contigo seguro.Aupa Osasuna siempre!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE