Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

  • El lateral se retiró en el minuto 16, después de participar en el primer gol de Osasuna

1
Actualizada 23/08/2014 a las 22:33
  • efe/dn.es. pamplona
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo permanecerá de baja entre 6 y 8 meses al lesionarse de gravedad la rodilla derecha en el primer partido de la Liga Adelante 2014/15 disputado ante el Barcelona B en El Sadar.

Oier se ha lesionado solo al intentar robar un balón, minutos después de dar la asistencia del primer gol de Osasuna, en el triunfo del equipo pamplonés frente al filial azulgrana.

El jugador navarro ha caído lesionado en el minuto 19 del partido y de inmediato ha sido trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona, donde se le ha practicado una resonancia magnética que ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha informado el club.

La baja de Oier, quien ya tuvo esta misma lesión hace años en la otra rodilla, es un serio contratiempo para Osasuna, ya que tras la reestructuración del equipo tras el descenso cuenta con una plantilla reducida.

El entrenador osasunista, Jan Urban, ha lamentado la lesión de Oier al afirmar que "atrás estamos muy muy pocos". "Hoy ha jugado de central Silva, que no es su puesto habitual. Andamos muy justos", ha dicho el técnico polaco.

El médico de Osasuna, Patxi Cipriain, ha explicado cómo se ha producido la lesión: "Ha intentado robar un balón por detrás a un contrario y la rodilla se le ha girado".

"Se le ha hecho la resonancia y el diagnóstico es definitivo. En la exploración inicial ya he sospechado que podía ser este tipo de lesión. El jugador está ahora en la Clínica y desde el primer momento ya me ha dicho el diagnóstico. Ya tuvo esta lesión en la otra rodilla", ha añadido.
Selección DN+


  • carlos goñi
    (24/08/14 09:49)
    #1

    mucho animo y fuerza te necesitamos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra