BARCELONA B

Munir, Sergi Samper y Sandro Ramírez no jugarán contra Osasuna

  • Eusebio Sacristán dio a conocer este viernes la lista de convocados del Barcelona B, en la que sí esta Halilovic

Munir El Haddadi, contra el Club León de México

Munir El Haddadi, contra el Club León de México

EFE
0
Actualizada 22/08/2014 a las 14:17
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
El técnico del Barcelona B, Eusebio Sacristán, dio a conocer este viernes la lista de jugadores que viajará este sábado a Pamplona para enfrentarse a Osasuna (19 horas). En ella no estarán Munir, Sergi Samper y el delantero Sandro Ramírez.

La lista completa la conforman A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, D. Diagne, Lucas, Halilovic, R. Costa y Kaptoum.

Eusebio admitió que será "muy difícil" que el filial azulgrana pueda contar durante la temporada con el delantero Munir El Haddadi, uno de los jóvenes talentos en los que más ha confiado Luis Enrique Martínez en la pretemporada.

Ante la posibilidad de que el primer equipo necesite recurrir a algún jugador del filial durante el curso, el entrenador vallisoletano asume que deberán gestionar dicha situación de la mejor manera posible.

"Por un lado nos hace estar muy contentos (que Munir juegue en el primer equipo), y por otro lado nos hace pensar que si todo sigue así, tendremos que tener claro que va a ser muy difícil poder contar con él", afirmó a los periodistas antes de que su equipo viajara rumbo a Pamplona, donde mañana debutará en la Liga Adelante.

Ante el equipo navarro, Eusebio no sólo no podrá contar con Munir, sino que tampoco viajarán el centrocampistas Sergi Samper y el delantero Sandro Ramírez, que han completado toda la pretemporada a las órdenes de Luis Enrique.

En este sentido, se mostró un tanto preocupado con vistas a cómo pueden repercutir estas bajas en el día a día del filial: "Si entran en los planes del primer equipo significa que son jugadores de futuro y que están trabajando para dar cobertura al primer equipo, que es nuestra principal misión, pero también tenemos que salvaguardar la salud de nuestro equipo para que no se resienta".

Pese a ello, no dejó claro si dará entrada en el once titular a un jugador que haya entrenado durante la semana con el primer equipo.

"Estamos hablando mucho de estos temas. Va a ser muy importante cómo gestionar esos jugadores, que tengan el mismo rendimiento estén en un lado o en el otro", ha añadido.

Por ello, Eusebio no da por cerrada la incorporación de un hombre más en ataque antes del cierre del mercado estival. "Tenemos de plazo hasta la semana que viene y vamos a ver cómo queda cerrada la plantilla", señaló.

A pesar de las dudas tras completar una pretemporada discreta, Eusebio afronta con ilusión su cuarto curso a cargo del filial azulgrana. "Estamos ilusionados, contentos y con el ánimo de tener un buen comienzo de temporada. Hemos estado preparándonos para ello", puntualizó.

Sobre el debut de mañana contra Osasuna, considera que será complicado sacar un buen resultado ya que se trata de "un rival recién descendido que cuenta con muchísimos jugadores" que han jugado las últimas temporadas en Primera División.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE