Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Andrés, suplente con el Oporto y Damiá, titular con el 'Boro'

El guardameta vio desde el banquillo la victoria de su equipo y el lateral entró en el once del Middlesbrough

Andrés Fernández, en su debut con el Oporto
Andrés Fernández, en su debut con el Oporto
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 16/08/2014 a las 17:28
Los jugadores de Osasuna que han abandonado este verano la disciplina rojilla luchan fuera de Navarra por hacerse un hueco en sus equipos, con suerte dispar para cada uno de ellos.

Andrés Fernández empezó la temporada este viernes con el Oporto desde el banquillo. El exjugador de Osasuna no pudo estar en la victoria de su equipo frente al Marítimo (2-0) en la primera jornada de la liga portuguesa, ya que el técnico Julen Lopetegui prefirió alinear al canterano de 26 años Fabiano, que jugó todo el partido. Sin embargo, Andrés Fernández ya debutó con el equipo luso el 9 de agosto en un amistoso en la victoria por 1-3 contra el West Bromwich.

Este sábado en Inglaterra, y el mismo día en que el Middlesbrough anunciaba la contratación de Damiá Abella, el exjugador de Osasuna debutaba con el equipo inglés en la primera jornada de la Football League Championship. El catalán, que a partir de ahora trabajará a las órdenes de Aitor Karanka, vistió por primera vez la camiseta del 'Boro' frente al Leeds United. El lateral jugó los 90 minutos en la derrota por 1-0 de su equipo.

En el Blackpool, el también lateral Joan Oriol partió como titular en la derrota contra el Blackburn Rovers (1-2), al igual que Oriol Riera, que también empezó de inicio en el debut con derrota del Wigan en liga contra el Charlton (2-1), aunque fue sustituido en el descanso por Maloney.

En México, Emiliano Armenteros se encuentra ya en la quinta jornada de liga con el Chiapas Jaguar, con el que hasta el momento ha conseguido marcar 4 goles.

En España, Álvaro Cejudo jugó este viernes los 90 minutos con el Betis y marcó un gol, en un amistoso que le enfrentó al Recreativo de Huelva y en el que los andaluces vencieron por 1-2 en el Trofeo del 125 Aniversario del Recreativo de Huelva.

En su último partido con el Valladolid, David Timor jugó los 90 minutos contra el Burgos en un partido que acabó en goleada de los de Pucela (6-1).

Alejandro Arribas, que no contó con minutos en la final de la Supercopa de Europa con el Sevilla, tampoco jugó en la semifinal del Carranza de este viernes frente a la Sampdoria, en la que los andaluces quedaron eliminados al perder por 0-2.
volver arriba

Activar Notificaciones