OSASUNA-EIBAR | 19 HORAS

Otra piedra de toque de Primera

  • Osasuna se mide este sábado al Eibar en el San Francisco de Tafalla
  • Los rojillos jugarán con Asier Riesgo, Javier Flaño, Unai, Miguel Flaño, Oier, De las Cuevas, Raoul Loé, Merino, Sisi, Roberto Torres y Nino

Caras nuevas en el primer entrenamiento de la etapa de Jan Urban como entrenador rojillo.

Osasuna arranca la pretemporada

ZHOU DAN/J.M.S.
0
Actualizada 16/08/2014 a las 18:12
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Osasuna afrontará este sábado su último amistoso contra un equipo de Primera, el Eibar, en una pretemporada en la que todavía, como mínimo, jugará otros dos partidos más: el domingo frente al Burladés y el sábado día 23 ante el Sporting.

Los de Jan Urban, además de mejorar su condición física y su acomplamiento a los nuevos sistemas, buscarán mantener el buen tono mostrado en esta pretemporada y que ha desatado la ilusión entre los aficionados rojillos.

Para este choque, Osasuna jugará de inicio con Riesgo, Javier Flaño, Unai, Miguel Flaño, Oier, De las Cuevas, Raoul Loé, Merino, Sisi, Roberto Torres y Nino. En el banquillo estarán Roberto Santamaría, Echaide, Lotiès, Silva, Nekounam, Kenan Kodro y Manu Onwu.

Por su parte, el Eibar pondrá fin en Tafalla a una pretemporada de claroscuros, en la que no parece haber encontrado su mejor fútbol a una semana de comenzar la Liga.

El conjunto eibarrés ha vencido en cuatro oportunidades y ha perdido en dos, pero sus rivales más destacados han sido de Segunda División salvo la Real Sociedad.

Precisamente, llegar en buenas condiciones la próxima semana para disputar en la primera jornada el derbi guipuzcoano contra los donostiarras es el objetivo de un Gaizka Garitano, técnico del Eibar, que está tranquilo y percibe buenas sensaciones.

El equipo armero deberá mejorar en defensa, ya que ha encajado goles en casi todos sus compromisos, con la huella no borrada todavía del 0-4 ante el Deportivo Alavés del pasado martes.

Garitano moverá a todos los componentes de su plantilla entre el partido de la Real y de Osasuna, aunque ello vaya en detrimento de la labor de acoplamiento de los nuevos jugadores que han llegado a reforzar al equipo eibarrés.

Son casi una decena de nuevas caras que todavía no se conocen y que tendrán que hacer los deberes para olvidar a ilustres nombres que han dejado el equipo al término de la pasada temporada y que eran básicos en el esquema Garitano, como Diego Rivas, Jota Peleteiro y Yuri Berchiche.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE