Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Lotiès entra en la convocatoria para el amistoso contra el Eibar

El francés se negó a jugar frente al Huesca en Buñuel el pasado sábado

Ampliar Loties entra en la convocatoria para el amistoso contra el Eibar
Loties entra en la convocatoria para el amistoso contra el Eibar
  • j. iborra. tajonar
Publicado el 15/08/2014 a las 13:19
El cuerpo técnico de Osasuna sigue peleando para que el francés Jordan Lotiès sea una pieza en el equipo esta temporada y lo ha incluido en la lista de convocados para el partido de este sábado, en Tafalla, que los rojillos disputarán contra el Eibar.

El francés, que se negó a jugar en el último partido, en Buñuel contra el Huesca, y ha sido expedientado por el club, busca forzar su salida al fútbol inglés o francés.

El resto de convocados para el encuentro de mañana son Riesgo, Javier y Miguel Flaño, Echaide, Nekounam, Nino, De las Cuevas, Manu Onwu, Torres, Sisi, Unai García, Roberto Santamaría, Oier, Merino, Kenan Kodro, Silva y Raoul Loé.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones