A "Atado al club" se le olvida una cosa. Los contratos estan para cumplirlos. Estos jugadores cuando los firman se suponen que estan encantados y si luego las cosas no van como ellos quisieran, no tendran mas remedio que aguantarse. Asi lo veo yo. Aupa Osasuna
Responder
Socio dijo..
Que ya vale de mercenarios? ¿A ti si te pagan y mejores condiciones en otra empresa no te irias? Cuanta hipocresía!! Los jugadores van donde mas ganan, como haría cualquiera.
Responder
De los jugadores que no valen te puedes desprender, el problema es que no te puedes desprender de los aficionados que no valen. Criticar a Zabaleta es el colmo del desproposito, ha cogido al equipo como lo ha cogido y está haciendo lo único que puede hacer para intentar salvarlo, que no está conseguido ni mucho menos, ya veremos como se cuadra la temporada que viene.
Responder
Por cierto como esta el tema de Kone? Espero que no se quede en el olvido y que Osasuna siga adelante con su denuncia al jugador y al Racing por incumplir el contrato firmado.
Responder
Ya vale de mercenarios!!! Si quiere irse este tio, Silva o De las cuevas que se vayan, pero que paguen su clausula entera, espero que no ocurra como el caso de Cejudo o Timor que se han ido gratis. Cuanto antes nos libremos de esta gente mejor y asi nos quedamos con los que de verdad quieren estar.
Responder
Estando en su derecho exigió cobrar lo que debían del año pasado y Osasuna pagó sino íbamos a 2B , el contrato está para cumplirlo. Pues ahora lo mismo si quiere irse que paga los 3 millones de su clausula de rescisión. Aquí hay que estar a la duras y a las maduras.
Responder
desbandada dijo..
No es necesario que se queden estos elementos, a cualquier precio. Que se vayan cuanto antes Loties, De las Cuevas y Silva, y empecemos a hacer un equipo de verdad, con los que están mentalizados en empezar desde cero. Creo que Zabaleta hasta la fecha está actuando impecablemente (lo dice un socio que no le votó en las últimas elecciones)
Responder
koldo dijo..
La afición de Osasuna no es la de antaño. La última es cargar contra los jugadores por su rendimiento de la última temporada aún sabiendo que no estaban cobrando. Yo cada día estoy más lejos de Osasuna y es precisamente por esos detalles que a mí me decepcionan. Los contratos están para cumplirlos o romperlos. Si tú no estás agusto en tu empresa, te vas, un jugador no lo tiene tan sencillo y no debe ser agradable que a tus compañeros les permitan irse sin más y a ti te digan que no y te amenacen con expedientes. Dicho esto, es obvio que algo pasa en ese vestuario porque no es normal que tantos jugadores se quieran largar. Ánimo, Jordan.
Responder
uno mas dijo..
Perdona pero el desastre no es de Zabaleta. Zabaleta está salvando el club como buenamente puede. El desastre lo dejaron Izco y Archanco que deberían irse a vivir al polo sur después del desaguisado que han dejado. Lo único que no termino de entender es lo de Cejudo por el hecho de salir gratis pero por lo demás las salidas tienen lógica y el precio está en el mercado de Osasuna en segunda división. No hay más cera que la que arde. Ya le hubiera gustado a Zabaleta tomar las riendas del club con la economía saneada y con la única preocupación de hacer cuatro cambios en la plantilla y contratar un entrenador. A cambio de eso se ha encontrado un auténtico fraude en las cuentas que espero que acabe con Izco y Archanco en el banquillo de los acusados.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
Pablo dijo..La afición de Osasuna no es la de antaño. La última es cargar contra los jugadores por su rendimiento de la última temporada aún sabiendo que no estaban cobrando. Yo cada día estoy más lejos de Osasuna y es precisamente por esos detalles que a mí me decepcionan. Los contratos están para cumplirlos o romperlos. Si tú no estás agusto en tu empresa, te vas, un jugador no lo tiene tan sencillo y no debe ser agradable que a tus compañeros les permitan irse sin más y a ti te digan que no y te amenacen con expedientes. Dicho esto, es obvio que algo pasa en ese vestuario porque no es normal que tantos jugadores se quieran largar. Ánimo, Jordan.
Pablo: si un jugador se quiere ir, puede hacerlo depositando la clausula de rescisión. Efectivamente un trabajador normal puede hacerlo sin mas, pero tampoco cobra lo que cobra esta gente. Ahora va a resultar que son una pobre gente. En fin.
Responder