C.A. Osasuna

Cejudo: "Quiero pedir perdón a los que se hayan sentido molestos"

  • El exjugador rojillo, nuevo futbolista del Betis, ha querido despedirse de la afición de Osasuna

Álvaro Cejudo, en el banquillo de El Sadar

Álvaro Cejudo, en el banquillo de El Sadar

JOSÉ CARLOS CORDOVILLA (ARCHIVO)
8
12/08/2014 a las 18:33
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El ya exjugador de Osasuna, Álvaro Cejudo, ha querido enviar una carta de despedida a todos los aficionados del club rojillo, a los que ha querido "pedir disculpas" si se han sentido molestos por su marcha al Betis.

A continuación se reproduce íntegra la carta enviada por el jugador cordobés.


En mi despedida de la Familia Osasunista quiero, en primer lugar, pedir disculpas a los que por unos u otros motivos se hayan sentido molestos ante los acontecimientos y las noticias que últimamente han salido en los diferentes medios de comunicación locales, andaluces y nacionales. Aseguro que las aparecidas en algunos medios se basan en la realidad y las que han salido en otros están lejos de ella; algo que asumo y acepto como parte de mi profesión, pero que no comparto.

Tras el interés de los últimos meses de algunos clubes de la Liga de Fútbol Profesional y de ligas extranjeras por mi contratación y previo consentimiento del CA Osasuna, se realizaron contactos, desde hace tiempo, con estos clubes. Estos contactos han desencadenado en el interés del Real Betis Balompié en incorporarme a su plantilla y han acelerado en 2 días una negociación que ha finalizado con la firma del contrato el pasado lunes 11 de agosto a las 20:48 horas.

Los acontecimientos han hecho imposible despedirme, como hubiese sido mi deseo, de mis compañeros, técnicos, personal del club y directivos, algo que me gustaría realizar próximamente.

También quiero aprovechar esta carta para despedirme de los osasunistas. Siempre he intentado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, amistoso y competición oficial, pero también sé que no siempre he conseguido ofrecer el nivel que el equipo necesitaba y que el aficionado exigía.

Como cualquier deportista profesional mantener siempre el máximo rendimiento deportivo durante toda la temporada y ante diferentes rivales, no es fácil, o mejor dicho, es casi imposible. Me siento orgulloso y satisfecho de mi paso por el CA Osasuna y por las diferentes experiencias profesionales en las que he participado en mi dilatada carrera, máxime cuando he recibido permanentemente, de los responsables de cada uno de los clubes en los que he militado, el reconocimiento por mi dedicación, compromiso e implicación profesional.

Hemos compartido momentos inolvidables en estas 3 temporadas y media en Osasuna, como los goles marcados al Villarreal y al Sevilla que nos permitieron disfrutar un año más de la máxima categoría del fútbol.

Quiero agradecer el trato que he recibido en estos casi 4 magníficos años como integrante de la primera plantilla del CA Osasuna y como amigo y compañero de navarros que, más o menos vinculados con el mundo del fútbol, han compartido conmigo y con mi familia momentos que nunca olvidaremos.

Con muchísimo cariño me despido de todo el Osasunismo y os deseo toda la suerte del mundo esperando que el club vuelva pronto al lugar que por entidad le corresponde.

Gracias por todo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE