Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Álvaro Cejudo rescinde su contrato con Osasuna y se marcha al Betis

  • El cordobés, al que el club rojillo pagó lo que se le debía, se va gratis y firma por tres temporadas

Álvaro Cejudo, firmando su contrato con el Betis

Álvaro Cejudo, firmando su contrato con el Betis

REAL BETIS
27
11/08/2014 a las 20:43
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Álvaro Cejudo ya es historia. El jugador cordobés rescindió este lunes su contrato con Osasuna y firmó con el Betis para las próximas tres temporadas. El jugador, al que el club rojillo ya pagó lo que se le debía, se marcha gratis al club verdiblanco y firma por tres temporadas.

En declaraciones recogidas por la web del Betis, el jugador afirma que su fichaje "es una cuestión de sentimiento". "Tenía ofertas distintas pero no mejores. Soy bético y quiero volver con mi club al lugar que le corresponde".

Con la marcha de Cejudo, Osasuna se ahorrará la ficha del jugador y se quedará con una plantilla de 16 jugadores, a la espera de que se produzcan nuevos movimientos en el mercado.

Cejudo llegó a Osasuna en el mercado invernal de la 2010-2011 y ha sumado un total de cuatro temporadas en el equipo navarro. Durante este tiempo, el cordobés ha marcado 11 goles en 109 partidos como rojillo.

El adiós de Álvaro Cejudo era una noticia esperada en el club, que permanece a la espera de conocer si Miguel de las Cuevas y el 'Gato' Silva seguirán en Osasuna la próxima temporada.
Etiquetas
Selección DN+


  • Indignado
    (13/08/14 15:39)
    #27

    Menudo mercenario. Se le a pagado todo lo que se le debia y encima a estirado la cuerda con el club para irse gratis al Betis. Osasuna se libra de su alta ficha pero sin embargo se va gratis como el caso de Timor. ¿Esto que negocio es? Ya vale de regalar a los jugadores y que salgan con carta de libertad. Miedo me da los casos de Silva, Loties y De las Cuevas, si los quieren que paguen lo que valen por favor...

    Responder

  • Uno mas
    (13/08/14 11:39)
    #26

    Nekeas dijo.Se puede solucionar las cosas de otra forma, consiguiendo ingresos y no regalando, lo están haciendo prácticamente igual que los que comentas dime cuanto vale la plantilla actual.

    Responder

  • JOSETE
    (13/08/14 09:37)
    #25

    ¿Dice que lo ha dado todo? Resido a escasos metros de donde residía Cejudo y puedo dar fe que lo daba todo organizando fiestas en su vivienda hasta altas horas, seguro que se refiere a eso, al decir que lo ha dado todo por Osasuna.

    Responder

  • Nekeas
    (12/08/14 22:32)
    #24

    Uno mas dijo..
    Los verdaderos culpables son IZCO, ARCHANCO Y PERALTA, que han dejado Osasuna en la miseria. La gestora están intentando solucionar todo lo que estos personajillos nos dejaron.

    Responder

  • Patético
    (12/08/14 20:44)
    #23

    Con todo lo que está cayendo hoy aquí, un poco más allá y en el mundo, increible que prácticamante todos los comentarios de hoy se los lleve este señorito, y nuestro señorito particular de Navarra, que es el Osasuna, lo dicho ..increible.

    Responder

  • Hugo Goñi
    (12/08/14 18:22)
    #22

    Pedro: una cosa es cobrar lo que se te debe, el esta en su derecho, y otra no aceptar el aval de la ayuda al descenso que daba la LFP, y obligar al club a malvender por ejemplo a andres fernandez para no descender a 2ªB. Este señor no acepto dicho aval, y exigió tener cobrado lo que se le debía a 31 de julio

    Responder

  • Japón
    (12/08/14 17:55)
    #21

  • uno de barañain
    (12/08/14 15:25)
    #20

    Me guataría saber cuánto se le debía y a cuánto ascendías su ficha anual. Si osasuna no lo quiere es porque se pasa del presupuesto deseado. Veo normal que haya cobrado todo. Los contratos hat que cumplirlos, y si Osasuna se comprometió porque le interesaba a pagarle X durante esos años lo debe cumplir.

    Responder

  • Sentido Común
    (12/08/14 12:59)
    #19

    Con lo que está pasando en el mundo y que todavía haya gente que se vuelva hitrionica con los "colores" de su equipo de futbol.... Pan y circo hace siglos, hoy pan y futbol. Me imagino que es un problema de educación. En fin, tendremos lo que nos merecemos

    Responder

  • Inozo
    (12/08/14 12:55)
    #18

    Osasuna for ever dijo..
    ¿Neko ha venido sin cobrar? ¿No era uno de los jugadores a los que había que pagar lo que se le debía de su anterior paso por el club antes del 31 para no descender a 2ªB? Estamos hablando de fútbol profesional, que para jugar por jugar ya está el Boscos.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra