OSASUNA 3-1 ATHLETIC

Osasuna ilusiona con media hora de lujo

  • Alrededor de 9.000 espectadores vibraron con los goles rojillos y la entrada de Nekounam en el campo

11
Actualizada 06/08/2014 a las 22:21
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Alrededor de 9.000 espectadores han vibrado con la ilusionante victoria, por 3-1, de Osasuna en el amistoso disputado este miércoles en El Sadar contra el Athletic.

El triunfo rojillo se ha fraguado en una primera media hora de juego notable, en la que han llegado los goles de Javier Flaño, Miguel De las Cuevas y Jordan Loties. El Athletic ha recortado distancias en la segunda parte con un tanto de Ibai Gómez.

El público, entregado desde el principio al nuevo Osasuna de Jan Urban, asistió en la primera parte con sorpresa y alegría a la avalancha de goles lograda por los rojillos.

Después, en la segunda mitad, cuando el ritmo de juego descendió, la grada se centró en ovacionar al iraní Javad Nekounam en su ingreso en el terreno de juego, que se produjo en el minuto 67 de partido.

En El Sadar estuvieron presentes la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno foral, Lourdes Goicoechea, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE