Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Damià negocia su incorporación al Middlesbrough

  • El lateral ha recibido permiso del club para viajar a Inglaterra

El centrocampista del Getafe Ángel Lafita (izda.) disputa un balón con el defensa del Osasuna Damiá Abella

El centrocampista del Getafe Ángel Lafita (izda.) disputa un balón con el defensa del Osasuna Damiá Abella

EFE
7
Actualizada 06/08/2014 a las 13:33
  • EFE. PAMPLONA
El jugador catalán de Osasuna Damià Abella ha emprendido viaje a Inglaterra para negociar su incorporación al Middlesbrough de Aitor Karanka, dentro de la política del club navarro de aligerar plantilla y masa salarial tras el descenso a la Liga Adelante.

El club pamplonés ha dado permiso a Damiá para llegar a un acuerdo con el equipo inglés de Segunda División, por lo que en breve puede quedar desvinculado de Osasuna.

El lateral catalán no ha entrado de hecho en la convocatoria ofrecida esta mañana por el técnico Jan Urban para el partido amistoso de esta noche contra el Athletic Club en el estadio El Sadar.
Selección DN+


  • Un socio
    (08/08/14 16:15)
    #7

    Damiá ha aportado todo lo que ha podido (o casi todo) durante su estancia en Osasuna. En cuanto a lo de "mercenario", desde fuera se ve muy facil y se habla muy rápido. Todos los jugadores de osasuna tienen una clausula por la cual, al descender su salario se queda en la mitad... Si en mi curro del alma me reducen el sueldo a la mitad y puedo encontrar otro igual en el que me mantienen el sueldo.... llamadme "mercenario", pero creo que me voy... A Osasuna (y lo veo como algo positivo), le toca tirar de cantera. Damia, muchas gracias y mucha suerte !!!!!

    Responder

  • Rojillo
    (08/08/14 11:57)
    #6

    Yo no creo que Damia se haya ido por dinero, siempre ha dicho que estaba muy agusto en Osasuna y en Pamplona. Iba a ser capitán y sin ser de la cantera sentía los colores y siempre que salía lo daba todo. Me parece que si se va es porque en el club le habrán pedido que acepte la oferta así Osasuna se ahorra su ficha y el puede seguir cobrando e irse a jugar a una liga que tiene nivel. Muchas gracias por todo Damia

    Responder

  • No todos son iguales
    (07/08/14 11:11)
    #5

    Damiá lo ha dado todo como profesional de acuerdo que al no sentir la camiseta se va por dinero a la primera de cambio pero, siendo mercenario es honrado en cuanto a su esfuerzo no como cejudo que sólo viene por dinero alardea que osasuna le ha hecho mucho daño , denuncia para cobrar todo en efectivo y la mitad de los partidos esta ausente cuando es un jugador que osasuna no lo quiere el se quiere ir y sigue aquí con lo cual no creo que media Europa lo quiera ya que además de aptitudes hay que tener actitud y este tipo de figuras te quema un vestuario

    Responder

  • Tur
    (06/08/14 23:40)
    #4

    Si Damia ha sido el que más ha puesto en el campo todos estos años.Ha puesto siempre lo q hay q poner.Gracias y suerte

    Responder

  • Lama
    (06/08/14 22:57)
    #3

  • José Antonio
    (06/08/14 16:43)
    #2

    Damiá no es el cumpable de la situación e hizo buenos partidos aportando mucho al club. Como toda la plantilla, al final se contagió de la apatía general y estamos donde estamos. Pero un final gris no debe borrar varias temporadas de esfuerzo. Ojalá tenga suerte en su nueva andadura deportiva.

    Responder

  • rojillo no como estos
    (06/08/14 14:43)
    #1

    Otro menos , visto su actitud el otro día en tajonar , un cáncer menos para el equipo . Adiós y hasta nunca

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba