C.A. Osasuna

Vasiljevic seguirá un año como director deportivo

Pedja Vasiljevic, en Tajonar.

Pedja Vasiljevic, en Tajonar.

JESÚS CASO
1
Actualizada 05/08/2014 a las 18:54
  • EFE. PAMPLONA
Petar Vasiljevic ha llegado a un acuerdo verbal con la comisión gestora de Osasuna para continuar un año como director deportivo, aunque dicha comisión se encuentra al frente de la entidad de forma provisional hasta las elecciones a la presidencia previstas para finales de septiembre.

Vasiljevic finalizó su contrato con Osasuna el 30 de junio y la comisión gestora le prorrogó en sus funciones durante el mes de julio debido a los numerosos asuntos pendientes en la confección de la plantilla y en los acuerdos con los jugadores por los impagos.

Sisinio González "Sisi", encargado de comparecer hoy en la sala de prensa de Tajonar, ha destacado precisamente el trabajo realizado por Vasiljevic.

"Quiero agradecer a Vasi todo lo que está haciendo por Osasuna y la labor que tiene, que es muy difícil y creo que lo está llevando de una manera impresionante. Desde dentro estamos muy agradecidos a cómo está llevando todo el tema", ha dicho el jugador albaceteño.
Selección DN+


  • ajofresco
    (06/08/14 15:22)
    #1

    ¿Y Vizcay que?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE