notts county 2-0 osasuna

El segundo amistoso en Inglaterra deja una derrota para Osasuna

  • Los rojillos no merecieron perder, pero dos errores les costaron dos goles en contra

Resumen del Notts County 2-0 Osasuna

Resumen del Notts County 2-0 Osasuna

El once inicial contra el Notts County

El once inicial contra el Notts County

C.A.O.
8
01/08/2014 a las 22:23
Etiquetas
  • DN.es
El equipo rojillo no mereció perder el encuentro ante el Notts County. Dos errores le costaron dos goles, pero en líneas generales fue superior, sobre todo, en el segundo periodo. En esta mitad dispuso de innumerables ocasiones para marcar y dar la vuelta al electrónico. La pelota no quiso entrar.

Osasuna se despidió con derrota de la gira inglesa. Comenzó bien el choque ante el Notts County, pero se fue desdibujando en la primera mitad. Demasiadas imprecisiones que le costaron dos goles. Con 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el equipo se fue entonando y los hombres de arriba -Cejudo, De las Cuevas, Nino y Sisi- crearon acciones de peligro sobre el área rival. De las Cuevas junto con Nino y Maikel protagonizaron una buena jugada por banda que terminó con disparo del canario a las manos del portero. Las internadas por banda se prodigaron a lo largo de los 45 minutos, únicamente la falta de puntería impidió materializar alguna de ellas.

En este periodo se vio la mejor cara rojilla con jugadas trenzadas, encarando al rival en el uno contra uno y mirando sin complejos la portería rival. Sólo le faltó el gol, porque la imagen mejoró considerablemente.

NOTTS COUNTY 2: Carroll, Dumbuya, Adams, Smith, Mullins, Hollis, Ismail, Murray, Garry Thompson, Cassidy y Jones. También jugaron Curtis Thompson, Dawson, Whitehouse, Balmy, Wroe y McKenzie.

OSASUNA 0: Roberto Santamaría, Javier Flaño, Echaide, Unai, Barenguer, Barja, Mikel Merino, David García, José García, Kodro y Manu Onwu. En la segunda parte jugaron Asier Riesgo, Oier, Miguel Flaño, Loties y Damiá, Loé, Maikel Mesa, Cejudo, Miguel De las Cuevas, Sisi y Nino.

GOLES: 1-0, min. 23: Jones. 2-0, min. 41: Mullins.

ÁRBITRO: Mark Brown.

INCIDENCIAS. 1.114 espectadores.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE