C.A. Osasuna

Andrés: "Considero que mi salida es lo mejor para todos"

  • El exguardameta rojillo ha publicado una carta de despedida en la que tiene palabras de agradecimiento para "Osasuna, la afición, Vicuña y ADANO"

Andrés no viaja con el equipo.

Andrés no viaja con el equipo.

JAVIER IBORRA
5
Actualizada 31/07/2014 a las 19:58
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Andrés Fernández, que no ha podido despedirse de la afición rojilla desde Pamplona al encontrarse en Oporto cerrando su incorporación al equipo luso, ha publicado una carta en la web oficial del club navarro en la que quiere transmitir " lo agradecido que estoy a Osasuna y a toda la gente de Pamplona por todo el cariño demostrado durante este tiempo".

El contenido de la carta es el siguiente: "No he podido despedirme cara a cara con todos los que me habéis arropado durante los últimos años. Solo quería transmitiros lo agradecido que estoy a Osasuna y a toda la gente de Pamplona por todo el cariño demostrado durante este tiempo y por todo el apoyo recibido.

Han sido 6 años creciendo en los que llegué siendo un niño, inmaduro con ganas de aprender, para remontar con la ilusión de disfrutar jugando en primera división con Osasuna. He vivido cosas maravillosas que me han hecho apreciar al club, a Pamplona y a su gente. Si, porque han estado en los éxitos y sobre todo en los momentos mas duros, que es donde pienso que se demuestra el verdadero cariño. Y aunque este año ha sido duro, muy duro, por el descenso, creo que sería injusto quedarse solo con esta gran decepción general. Me llevo grandes lecciones para mi vida que me han provocado aprender y madurar, y sobre todo recuerdos maravillosos para el corazón

Quiero agradecer a todos aquellas personas que me han ayudado de forma directa en este tiempo en el mundo del futbol, aquellos entrenadores que he tenido en esta trayectoria, a los tecnicos de porteros, en especial a Vicuña por aguantarme cada día. A Todos los compañeros que he tenido; preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, utileros, todos los empleados. También agradecer a esas personas que considero mi Familia, que sin ellas todo habría sido mucho mas cuesta arriba. Sabeis que os llevo en mi corazón.

Y por último a ADANO, a sus voluntarios y a la planta de niños oncológicos que me demostraron apreciar más y valorar más lo que me rodea, y a las buenas personas.
Para acabar decir que Porto es un destino que me ilusiona, poder pelear por títulos y luchar por competiciones europeas es algo que sueñas desde que arrancas en esta profesión. Haber podido defender la portería de Osasuna y poder despedirme es el mejor regalo que tengo para mi. Considero que mi salida es lo mejor para todos. Osasuna necesita apoyo y desde Oporto siempre estará el mío.

Un fuerte abrazo y un deseo, que Osasuna vuelva a Primera división ."
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE