Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Osasuna se enfrentará al Eibar el 16 de agosto

El conjunto rojillo se medirá al equipo armero en El Sadar a partir de las 20 horas

Ampliar Unai García, frente al Eibar hace dos temporadas
Unai García, frente al Eibar hace dos temporadas
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 30/07/2014 a las 11:18
Osasuna empieza a dar forma a su calendario de partidos amistosos de la pretemporada. Después de que el conjunto rojillo anunciara que jugaría contra el Athletic Club en El Sadar el 6 de agosto (20 horas), el equipo navarro ha dado a conocer este miércoles que se enfrentará al Eibar el 16 de agosto, sábado, en El Sadar (20 horas).

Osasuna completa así una pretemporada que le enfrentará este viernes 1 de agosto al Notts County (20.30 horas), de la Segunda B inglesa. El calendario de partidos se completa con el partido contra Athletic Club el miércoles 6 de agosto en El Sadar (20 horas), el Huesca el sábado 9 de agosto en Buñuel (19.30 horas), el Eibar el sábado 16 agosto, también en El Sadar (20 horas) y el 17 de agosto (18 horas) en el Soto contra el Real Unión y el Burladés en un triangular que conmemorará los 50 años del club burladés.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones