C.A. Osasuna

Andrés Fernández: "Es un paso muy importante en mi carrera"

  • Andrés, en su presentación: "Quiero ayudar al equipo a hacerlo lo mejor posible en competiciones europeas y ganar títulos"

Andrés Fernández, presentado con el Oporto

Andrés Fernández, presentado con el Oporto

FCPORTO
0
Actualizada 30/07/2014 a las 17:47
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Andrés Fernández pronunció este miércoles sus primeras palabras como portero del Oporto. El exguardameta rojillo calificó su nueva aventura como "un gran desafío" para su carrera y definió como sus objetivos "hacerlo lo mejor posible en competiciones europeas y ganar títulos".

"Esto muy contento de estar en un gran club, con una plantilla de calidad. Es un gran desafío para mí, un paso muy importante en mi carrera. Quiero ayudar al equipo a hacerlo lo mejor posible en competiciones europeas y ganar títulos", declaró.

El portero se definió como "un trabajador que siempre intenta ayudar a sus compañeros de equipo" y calificó "la anticipación y la velocidad" como sus mejores armas.

"El Oporto es un equipo reconocido en todo el mundo, uno de los clubes con más presencia en la Champions League. Es un gran club y, cuando llegas aquí, sientes lo grande que es", afirmó.

Sobre la nutrida presencia de españoles en el Oporto tras la llegada al banquillo de Julen Lopetegui, Andrés explicó que la adaptación así será más rápida. "Lo que realmente importa es el club. Obviamente, me adaptaré mejor al tener un entrenador y compañeros españoles. No conozco personalmente a los otros porteros, pero sé lo buenos y profesionales que son", dijo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE