Alejandro Arribas

"Esperaba llegar a un acuerdo este verano para salir de Osasuna"

El central reconoció que el año pasado Osasuna "no estaba por la labor" de venderle al Sevilla.

Alejandro Arribas, en la concentración del Sevilla

Alejandro Arribas, en la concentración del Sevilla

SEVILLAFC
0
Actualizada 29/07/2014 a las 18:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El defensa Alejandro Arribas se mostró feliz este martes por su fichaje por el Sevilla, sobre todo porque tenía ganas, tras su paso por Osasuna, "de dar este salto y venir a un grande de España".

"Han sido días de estar de aquí para allá, pero estoy contento de estar ya aquí. El equipo es fenomenal, son muy simpáticos y me están ayudando mucho, son un grandísimo equipo. Tenía ganas de dar este salto y venir a un grande de España", señaló Arribas en la radio sevillista.

Para el madrileño, el conjunto hispalense "es muy serio" y "tiene las cosas claras". "Está creciendo y vuelve a ganar cosas. Estoy muy contento. Y a la afición no la vamos a descubrir ahora, es la mejor de España y, probablemente, de Europa. Tenerla detrás es un aliciente", confesó.

El central reconoció que el año pasado Osasuna "no estaba por la labor" de venderle al Sevilla y por ello señaló su felicidad porque el club andaluz haya seguido "confiando" en él para reforzar el equipo. "Esperaba este verano llegar a un acuerdo para salir de allí, ha sido posible y cuando llegó la posibilidad de venir aquí, no lo dudé. Este equipo es un grande de España y estoy muy feliz", subrayó.

Arribas apuntó a sus principales motivaciones para llegar al campeón de la Europa League. "Jugar en un equipo como el Sevilla, jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título. El del día 12 está ahí, ojalá podamos ganarlo", indicó, haciendo referencia a la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff (Gales) ante el Real Madrid.

El defensa recalcó que está "preparado". "Cuando el técnico lo considere, ahí estaré. Cada año se crece un poquito más y espero seguir haciéndolo esta temporada, e ir cada día jugando mejor", aseguró, sabedor de la competencia que tendrá en su puesto donde hay jugadores que "ya han demostrado la calidad que tienen". "Es complicado, pero pelearé al máximo para jugar muchos partidos", advirtió.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE