BRENTFORD 0-4 OSASUNA

Osasuna golea al Brentford en su primer amistoso

  • Manu Onwu por partida doble, Nino y David García rubricaron en la segunda mitad un contundente 0-4

Once inicial de Osasuna ante el Brentford

Once inicial de Osasuna ante el Brentford

CAOSASUNA
0
Actualizada 29/07/2014 a las 22:38
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna goleó este martes al Brentford en su primer partido de la pretemporada. El conjunto rojillo, que presentó una alineación diferente en cada parte, realizó una gran segunda parte, en la que marcó todos sus goles para rubricar un contundente 0-4.

Manu Onwu se convirtió en el hombre del partido, al anotar dos goles y conseguir una asistencia. El de Valtierra aprovechó sus minutos y arrancó la segunda mitad marcando dos tantos en apenas cinco minutos (52 y 57). En el 0-3, el canterano asistió a Nino, que regresó a Osasuna con el olfato goleador listo para la nueva aventura en Segunda.

En los últimos minutos de partido (m. 88), David García aprovechó la salida de un córner para marcar su primer gol con el primer equipo de Osasuna.

Jan Urban aprovechó este primer partido en Inglaterra para dar minutos a los jugadores. En la primera mitad, Roberto Santamaría fue titular y realizó dos paradas de mérito. Fue también la ocasión para ver a los canteranos Berenguer y Maikel Mesa y al incisivo Kenan Kodro en punta. En la segunda mitad, el equipo cambió por completo y fue el turno Mikel Merino, David García, Unai García y la dupla atacante, Manu Onwu y Nino, que demostró una gran sintonía.


Ficha técnica


Osasuna: Roberto Santamaria, Javier Flaño, Miguel Flaño, Lotiès, Berenguer, Maikel Mesa, Barja, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisi y Kenan Kodro. Jugaron en la segunda mitad Riesgo, Raoul, Damiá, Oier, Mikel Merino, David García, Unai García, Cejudo, Jose García, Manu Onwu y Nino

Brentford: Lee, McCormack, O'Connor, Tébar, Calvet, Dean, Reeves, Diagouraga, Gray, Moore y Dallas. Salieron en la segunda mitad Bonham, Forshaw, O'Shaughnessy, Adams y Clarke.

Árbitro:
G. Ward (colegio británico).

Goles: Manu Onwu (m. 52 y m. 57); Nino (m. 76); David García (m. 88).

Incidencias:
 Griffing Park, 2.805 espectadores.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE