C.A. Osasuna

David Timor: "Di mi 'OK' al Real Valladolid hace un mes"

  • El ex de Osasuna fue presentado este lunes con el club vallisoletano. "El objetivo es subir a Primera", dijo

David Timor, presentado con el Valladolid

David Timor, presentado con el Valladolid

REALVALLADOLID
13
28/07/2014 a las 14:27
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El valenciano David Timor, que rescindió su contrato con Osasuna la semana pasada, fue presentado este lunes como nuevo jugador del Valladolid. El exrojillo reconoció haberse comprometido con el club vallisoletano en junio. "Di mi 'OK' al Real Valladolid hace un mes", dijo el jugador en declaraciones recogidas por la web del club de Pucela.

Preguntado sobre sus características como jugador, Timor destacó su versatilidad. "Puedo jugar como centrocampista ofensivo o defensivo", dijo, a la vez que destacó su "buen golpeo del balón y buen juego aéreo".

Sobre sus opciones con el Valladolid, Timor afirmó que el objetivo es regresar a Primera. "El objetivo es subir a Primera, por supuesto, y creo que tenemos una buena plantilla; ahora mismo, de las mejores, aunque todavía los equipos no están hechos. Creo que tenemos un buen cuerpo técnico y un buen equipo para intentar jugar bien al fútbol", sentenció.

David Timor realizará su primer entrenamiento con el Valladolid esta tarde y se unirá al grupo este miércoles a partir de las 9 horas.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE