Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Arribas, nuevo jugador del Sevilla a falta del examen médico

  • El central se desvinculó de Osasuna el pasado viernes

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 27/07/2014 a las 12:46
El central Alejandro Arribas, que rescindió su contrato con Osasuna este viernes, ha cerrado un acuerdo por dos campañas con el Sevilla, que se firmará después de que el madrileño supere el reconocimiento médico al que será sometido.

Arribas debutó con el primer equipo del Rayo Vallecano en la temporada 2010-11 y logró el ascenso con los madrileños a la Liga BBVA, para en la campaña 2012-13 ser contratado por Osasuna.

Si el central supera las pruebas médicas se marchará directamente a la concentración que la plantilla que dirige Unai Emery efectúa en Alemania.

Además de Arribas, el Sevilla ya ha contratado para esta temporada al portero argentino Mariano Barbosa (Las Palmas), los centrocampistas Denis Suárez (Barcelona B), Aleix Vidal (Almería) y Gregory Krychowiak (Reins francés) y el delantero Iago Aspas (Liverpool inglés).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE