Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Un partidillo para afinar la forma

Nino ha marcado el único gol en el duelo entre los dos equipos que ha diseñado Urban para este sábado por la tarde

Nino y Miguel Flaño
Nino y Miguel Flaño
CA OSASUNA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/07/2014 a las 21:23
Osasuna se ha ejercitado este sábado por la tarde con la disputa de un partidillo de dos tiempos de 35 minutos entre los integrantes de la plantilla.

Urban ha dispuesto que uno de los equipos lo formaran Asier Riesgo, Oier, Unai, David García, Damiá; Cejudo, Loé, Mikel Merino, Kike Barja; Nino y Manu. Enfrente han jugado Roberto Santamaría, Javier Flaño, Loties, Miguel Flaño, Echaide; Alex Berenguer, Maikel Mesa, De las Cuevas, José García; Roberto y Kodro.

Nino ha sido el autor del único gol del partidillo.

El trabajo continuará para Osasuna este domingo con una única sesión matinal, a partir de las 10:30 horas. Los jugadores tendrán la tarde libre para descansar y dar un paseo por los alrededores de Macclesfield.

El lunes volverán las dobles sesiones y el martes Osasuna jugará su primer amistoso en Inglaterra. Lo hará en Londres ante el Brentford FC, a partir de las 19:45 (hora local), en el estadio Griffin Park.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE