Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Doble sesión de entrenamiento en Macclesfield

Osasuna no disputará el amistoso anunciado para este sábado contra el Rotherham

Los jugadores de Osasuna, en los campos de entrenamiento del hotel Mottram Hall.
Los jugadores de Osasuna, en los campos de entrenamiento del hotel Mottram Hall.
CA OSASUNA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/07/2014 a las 14:40
Osasuna no disputará el amistoso anunciado para este sábado contra el Rotherham United, después de que el propio inglés afirmara en redes sociales desconocer el señalamiento de este partido, así que el cuerpo técnico ha programado para hoy una sesión doble de trabajo en las instalaciones del hotel Mottram Hall, situado en Macclesfield (condado de Cheshire).

Por la mañana, a partir de las 11:30 horas, los jugadores han realizado ejercicios de fuerza y, por la tarde, disputarán un partidillo en espacios reducidos.

Por otra parte, Osasuna ha recibido el ofrecimiento de un rival para disputar un amistoso este domingo, pero Jan Urban ha descartado la opción ya que trastocaba los planes de trabajo. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE