Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Timor se va al Valladolid y Riesgo, a un paso de fichar por el Levante

Salvo sorpresa, Alejandro Arribas y Andrés Fernández no viajarán hoy con el equipo a la gira inglesa.

Asier Riesgo, en una imagen de esta pretemporada
Asier Riesgo, en una imagen de esta pretemporada
JESÚS CASO
  • fernando ciordia. Pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 07:45
La operación salida está en marcha en Osasuna. David Timor, Asier Riesgo, Alejandro Arribas y Andrés Fernández pueden ser los siguientes en salir del club, uniéndose de esta forma a Oriol Riera y Emiliano Armenteros. Ayer fue una jornada tremendamente ajetreada para la secretaría técnica de Pedja Vasiljevic, que estuvo hasta entrada la madrugada colgado del teléfono.

La incertidumbre de lo que vaya a pasar es tal que el club todavía no ha cerrado la lista de expedicionarios que emprenderá hoy rumbo a Inglaterra. La tremenda crisis institucional y económica de Osasuna está azotando de verdad al plano deportivo. Jan Urban, a un mes de la Liga, trabaja con una plantilla plagada de incógnitas. Todo está abierto.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE