Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto Santamaría es el segundo fichaje de Osasuna

Roberto Santamaría, en su presentación
Roberto Santamaría, en su presentación
JAVIER IBORRA
Roberto Santamaría.
Roberto Santamaría.
OSASUNA.ES
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/07/2014 a las 19:34
El portero navarro Roberto Santamaría se ha convertido en el segundo fichaje de Osasuna para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado con el club pamplonés para los dos próximos años.

Santamaría, procedente de la Ponferradina, se ha incorporado este viernes a los entrenamientos con el equipo del polaco Jan Urban y ha sido presentado de forma oficial tras la sesión en las instalaciones de Tajonar.

El portero navarro, formado en la cantera 'rojilla', viajará con el equipo esta tarde hacia Inglaterra, donde Osasuna realizará la concentración de pretemporada durante los próximos nueve días y disputará tres partidos amistosos.

Santamaría es el segundo fichaje de Osasuna este verano tras el lateral derecho Javier Flaño, quien regresa al club tras cinco años.

La llegada de Santamaría se produce ante la inminente marcha de uno o incluso de los dos porteros del equipo durante las últimas temporadas: el murciano Andrés Fernández, quien podría recalar en el Oporto, y el guipuzcoano Asier Riesgo, por el que se ha interesado el Levante.

Éstas no serán las únicas salidas del equipo, cuya crisis económica y deportiva tras el descenso a la Liga Adelante está conllevando numerosos cambios en la plantilla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE