Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Roberto Santamaría es el segundo fichaje de Osasuna

Roberto Santamaría, en su presentación

Roberto Santamaría, en su presentación

JAVIER IBORRA
Roberto Santamaría.

Roberto Santamaría.

OSASUNA.ES
6
Actualizada 26/07/2014 a las 19:34
  • EFE. PAMPLONA
El portero navarro Roberto Santamaría se ha convertido en el segundo fichaje de Osasuna para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado con el club pamplonés para los dos próximos años.

Santamaría, procedente de la Ponferradina, se ha incorporado este viernes a los entrenamientos con el equipo del polaco Jan Urban y ha sido presentado de forma oficial tras la sesión en las instalaciones de Tajonar.

El portero navarro, formado en la cantera 'rojilla', viajará con el equipo esta tarde hacia Inglaterra, donde Osasuna realizará la concentración de pretemporada durante los próximos nueve días y disputará tres partidos amistosos.

Santamaría es el segundo fichaje de Osasuna este verano tras el lateral derecho Javier Flaño, quien regresa al club tras cinco años.

La llegada de Santamaría se produce ante la inminente marcha de uno o incluso de los dos porteros del equipo durante las últimas temporadas: el murciano Andrés Fernández, quien podría recalar en el Oporto, y el guipuzcoano Asier Riesgo, por el que se ha interesado el Levante.

Éstas no serán las únicas salidas del equipo, cuya crisis económica y deportiva tras el descenso a la Liga Adelante está conllevando numerosos cambios en la plantilla.
Selección DN+


  • Daniel
    (27/07/14 20:55)
    #6

    Esperemos que no haga lo mismo que le hizo a la U.D Las Palmas. Dejó tirado al equipo de forma unilateral alegando problemas de ansiedad, y todo porque había equipos de primera división interesados en él. Al final le salió el tiro por la culata y tuvo que fichar por el Girona...esperemos que haya cambiado como persona y profesional...

    Responder

  • Zoak
    (27/07/14 07:41)
    #5

    till68 dijo..
    Si, si tienes razón. Gran temporada en el Zamora. En que categoría está?. Siguiendo tus consejos, mejor fichamos a Roberto Santamaría Senior, que igual sigue jugando en el Trofeo Boscos. Hemos caído bajo, muy bajo. Pero un poquito de por favor. Por muy amigo que seas de Imanol

    Responder

  • eh?
    (26/07/14 15:34)
    #4

    Tenemos un internacional y lo queremos ceder? No entiendo esta cantera.....

    Responder

  • uno de por ahi
    (26/07/14 14:14)
    #3

    Que pena que no conozcáis a este chaval. Yo como seguidor de equipos menores, he visto a este portero, y os aseguro, que es un gran portero. Tuvo una gran temporada con un equipo, en la cuál se la afición lo llamaba el "parapenaltis" era un lujo verlo... esperemos que esté a la altura de años atrás. Mis mejores deseos a Roberto y a Osasuna. 

    Responder

  • JJJ
    (25/07/14 15:02)
    #2

    Por que se quiere cder al sub 19 que tenemos? ¿No sería momento de dar una oportunidad a los chavales jovenes?

    Responder

  • till68
    (25/07/14 10:59)
    #1

    ¿alguien ha pensado en repescar a Imanol Elias como portero? , ha hecho una buenísima campaña en el Zamora

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra