Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto: "Cuando te vas fuera, valoras las cosas que tienes aquí"

  • "He perdido dinero por volver a Osasuna, pero no me importa lo más mínimo", ha dicho

  • javier iborra. pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 13:36
Roberto Santamaría, segundo fichaje de Osasuna, ha reconocido en su presentación que "es un sueño volver a casa", porque "cuando te vas fuera, valoras las cosas que tienes aquí".

En este sentido, el guardameta ha  recalcado que "desde el primer momento yo quería volver y Osasuna quería que volviera; ha sido fácil", aunque ha recordado que "por el camino he perdido dinero", al tener que desvincularse de la Ponferradina.

"Creo que puedo aportar algo al equipo y más en esta situación. Además, llego en mi mejor momento", ha defendido, al tiempo que ha evitado postularse como sucesor de Andrés Fernández, inminente fichaje del Oporto.

"No vengo a compararme con Andrés, que ya sabemos todos lo que ha dado", ha dicho.

Sobre la nueva temporada, Roberto ha asegurado que no será fácil, ya que "habrá 15 equipos que empezarán con el objetivo de ascender, pero hay que tener paciencia".

Por último, el portero navarro ha tenido palabras de recuerdo para su tío, titular bajo los palos en Osasuna a finales de los 80 y principios de los 90: "Roberto es un poco pequeño, pero su sombra es alargada. Con respeto al resto, para mí ha sido el mejor portero de Osasuna".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE