Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nino: "He saludado a cuatro por el pasillo y me han dicho que se iban"

Nino, hace un par de meses, en el último entrenamiento con Osasuna
Nino, hace un par de meses, en el último entrenamiento con Osasuna
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 25/07/2014 a las 14:04
Nino: "Estoy muy contento, después de que el año pasado fuera el peor de mi carrera en todos los sentidos".Nino ha demostrado en la sala de prensa de Tajonar que ha recuperado el buen humor tras firmar un contrado de dos temporadas con Osasuna: "He saludado a cuatro por el pasillo y me han dicho que se iban. Me daba miedo saludar a más", ha dicho en tono de broma, para apostillar, más serio, que se trata de "una plantilla en construcción".

Sobre su regreso a la entidad navarra, Nino se ha mostrado "muy agradecido al club por darme otra oportunidad, porque había salido con muy mal sabor de boca".

"Estoy muy contento, después de que el año pasado fuera el peor de mi carrera en todos los sentidos", ha añadido.

El veterano delantero espera aportar al equipo su amplia experiencia en la categoría de Plata: "Por suerte o por desgracia, he jugado más de 300 partidos en Segunda, así que tengo una idea de qué va la categoría".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE