Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nino, presentado por Osasuna para las dos próximas temporadas

Andrés no viaja con el equipo.
Andrés no viaja con el equipo.
JAVIER IBORRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2014 a las 12:44
El delantero Nino ha sido presentado ya como tercer fichaje de Osasuna para la próxima temporada, tras Javier Flaño y el portero Roberto Santamaría.

El almeriense, que terminó su contrato con los rojillos el pasado junio, se reincorpora a la disciplina rojilla para las dos próximas temporadas.

Por otro lado, Andrés, aunque no ha querido realizar declaraciones, no viaja con el equipo a Inglaterra, por lo que parece que su pase al Oporto está prácticamente cerrado. El que tampoco viaja es Joan Oriol, al que el club ha dado varios días para buscar equipo. El lateral ya manifestó este jueves su predisposición a abandonar la disciplina rojilla en favor de ofertas de mayor entidad económica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE